FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

COSAS DE PAREJA

Nuria Roca saca a la luz su discusión antes de presentar 'La Roca': "Se lo ha tomado mal"

La presentadora ha tenido un ligero enfado con Juan del Val que ha compartido con los espectadores.

Nuria Roca saca a la luz su discusión antes de presentar 'La Roca': "Se lo ha tomado mal" ©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Noviembre 2023 21:59

Programa relacionado

La Roca

La Roca

La Roca

2021 - Act

España

Magazine Talk Show

4,2

Popularidad: #202 de 2.092

  • 1

  • 1

Compartir trabajo con tu pareja puede no ser del todo sencillo, pero si además lo ven miles de espectadores se complica especialmente sobre todo si se pretende disimular. No son nuevos Nuria Roca y Juan del Val, que coinciden en varios programas de televisión y que antes de su última vez en directo tuvieron una discusión ahora ya pública a modo de anécdota.

Ambos trabajan juntos en 'El hormiguero' como colaboradores, pero también se ven a nivel laboral en laSexta. La comunicadora es presentadora de 'La Roca' y el escritor tertuliano del programa y en cada entrega se animan a contar alguna curiosidad de su matrimonio. Lejos de ocultarlo, esta vez han narrado su último cabreo.

'La Roca'

'La Roca'

Nuria Roca reconocía que habían discutido antes de llegar a las instalaciones de laSexta. Ante las preguntas insistentes de tertulianos como Gonzalo Miró daban algún detalle más: "Ha sido por una tontería en la que acabas cediendo". "Nuria siempre se pone a mirar el móvil en el coche. Pero cuando salimos de casa hay un montón de rotondas y siempre se marea", añadía su marido antes de dar a entender que le regañó por usar el teléfono.

Lo acaban contando

Poco después Juan del Val reconocía que su mujer reaccionó mal: "Me ha pegado un bufido". Ante esta acusación, la periodista daba su versión antes de continuar con el programa: "Estaba hablando con la directora del programa y tenía que contestarle, pero se lo ha tomado a mal", aclaraba para justificar a lo que había dicho el tertuliano, su marido.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series