FormulaTV

MUCHOS CADÁVERES

Juan del Val, a machete con la cancelación de 'Cuentos chinos': "Se necesita talento contra 'El Hormiguero'"

El colaborador subrayó el poder del programa de Antena 3 frente a sus rivales, además del trabajo que requería, al igual que manifestó su cariño hacia Jorge Javier Vázquez.

Juan del Val, a machete con la cancelación de 'Cuentos chinos': "Se necesita talento contra 'El Hormiguero'"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 11 Octubre 2023 06:18

Casi dos semanas después de la cancelación de 'Cuentos chinos', el colaborador de 'El hormiguero' Juan del Val se ha pronunciado con respecto al fin del programa a cargo de Jorge Javier Vázquez, cuya misión había sido intentar encontrar su hueco contra el inquebrantable liderazgo del programa de Antena 3 del que él mismo forma parte.

En una entrevista para Las Provincias, Del Val dejó claro que "no quiero que suene prepotente" antes de argumentar que "competir con 'El hormiguero' es una cosa muy difícil", al abordar el fin de 'Cuentos chinos". "'El hormiguero' no es una cosa que se hace así improvisando. Tiene muchísimo trabajo, con muchísima gente que piensa mucho para hacer un programa de cincuenta minutos cada día", explicó el colaborador, tras lo cual apuntó que "salir a competir" con el formato de Antena 3 "solo con una idea, no suele salir bien".

Jorge Javier y Manuela Carmena en el último programa de 'Cuentos chinos'

Jorge Javier y Manuela Carmena en el último programa de 'Cuentos chinos'

"Ya van muchísimos cadáveres, dicho con el mayor de los respetos, de mucha gente que ha intentado acabar con 'El hormiguero' y eso no funciona. Y no funciona porque, perdóname, se necesita mucho talento para competir con 'El hormiguero'", valoró Del Val, tras lo cual añadió que "si eso no ha sucedido en dieciocho años, por algo será". De hecho, el colaborador recalcó que, a pesar de que "siempre deseo cuando alguien hace un proyecto de televisión le salga bien", el liderazgo de 'El hormiguero' durante tanto tiempo "no es casualidad y, quien piense que es casualidad, se va a estrellar".

"Se portó bien conmigo"

El madrileño también opinó que "es bueno, bueno, cuando alguien intenta competir o intentar ganar a 'El hormiguero', que se le tenga mucho respeto", dado que si "luego te cancelan el programa a los diez días, pues no quedas bien", en lo que se podría considerar una pulla al equipo de 'Cuentos chinos' liderado por Vázquez. A pesar de todo, Del Val dejó claro que sentía "un cariño personal" hacia el presentador, "porque en un momento dado él se portó bien conmigo y a mí eso siempre me gusta señalarlo".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series