FormulaTV

VUELVE A ESPAÑA

Nyno Vargas, séptimo concursante expulsado de 'Supervivientes 2020'

Yiya ha sido la primera salvada de una tensa noche vivida en Honduras en el reality de Telecinco.

Nyno Vargas, séptimo concursante expulsado de 'Supervivientes 2020'
Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Abril 2020 00:15 | Última actualización: Viernes 24 Abril 2020 02:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El camino hacia la gran final de 'Supervivientes 2020' sigue. Con el ecuador de la presente edición del reality show de Telecinco superado, ahora todas las expulsiones en el formato son ya determinantes y por ello, la tensión, los nervios y la rivalidad han crecido de una forma muy notoria y están más presentes que nunca. Ninguno de los nominados quiere salir perjudicado de sus últimas broncas y todos quieren lograr enamorar a la audiencia. En este caso, los que se jugaron su permanencia en el concurso fueron José Antonio Avilés, Yiya y Nino; entre ellos se jugó la expulsión de esta semana.

Nyno Vargas, en 'Supervivientes 2020'

Nyno Vargas, en 'Supervivientes 2020'

Después de que Albert Barranco se salvase el martes 21 de abril durante la emisión de 'Supervivientes: Tierra de nadie', la audiencia tuvo que votar entre sus tres compañeros y el que menos apoyo tuvo por parte del público y que por tanto, se ha convertido en el el expulsado de esta semana ha sido Nyno. Tras la salvación primero de Yiya, este se enfrentó a Jose Antonio Avilés en el duelo definitivo frente al público, que perdió. De esta forma, este deberá volver a nuestro país y abandonar una competición en Honduras que se acerca ya a su recta final, perdiendo así toda opción de ganar.

Los expulsados, en cuarentena

Tras ser expulsado, Nyno deberá volver a nuestro país aunque no podrá participar ni en las galas ni en los debates 'Conexión Honduras' y 'Tierra de nadie' que se emita en Telecinco en los próximos quince días. La organización del programa, y siguiendo todas las precauciones sanitarias, aísla a los concursantes poniéndolos en cuarentena los días precisos para evitar cualquier tipo de contagio del coronavirus COVID-19. Una vez se supere este periodo temporal, este podrá participar de nuevo, al igual que ha pasado con Cristian Suescun, Alejandro Reyes o Vicky Larraz, por ejemplo.

Nyno Vargas y Omar Montes

Nyno Vargas y Omar Montes

Lanza canción con Omar Montes

Precisamente, en el momento de la expulsión, Nyno Vargas se ha mostrado feliz de poder llegar a tiempo para acudir a la Feria de Córdoba que se realiza a finales de mayo. Cuando aterrice en España se topará entonces con la realidad y es que todos los actos multitudinarios que iban a realizarse en los próximos meses en nuestro país se han cancelado para evitar aglomeraciones de gente y así paralizar la expansión del coronavirus. Paralelamente, este ha invitado a sus compañeros a un futuro concierto que bien seguro no podrá realizar hasta el próximo año. De lo que sí puede disfrutar es del lanzamiento de su nuevo single, "Hola nena" junto a Omar Montes. Ambos han aprovechado la estancia de este en el reality para publicar este viernes 24 de abril esta nueva canción, que cuenta con un videoclip grabado antes de la entrada de Vargas al espacio. (Ver videoclip AQUÍ).

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series