FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EL DIARIO

'Supervivientes 2020': Monumental bronca entre Rocío Flores y Avilés, ¿ha sido una guerra sucia?

'Supervivientes: Conexión Honduras' mostró una auténtica batalla campal entre los concursantes por los comentarios sobre la familia de Rocío Flores.

6.438

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 20 Abril 2020 13:21

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

Nueva entrega del debate de 'Supervivientes 2020' en la 'Conexión Honduras' de este domingo, 19 de abril, que mostró una auténtica batalla campal entre José Antonio Avilés y Rocío Flores que podría suponer la ruptura definitiva de su amistad. De mejores amigos en Cayos Cochinos a grandes enemigos de la edición por culpa de cruces de dardos y trapos sucios que han dinamitado la relación, tal y como analiza Alejandra Castelló en 'El diario' de FormulaTV.

"Tú has venido aquí a limpiar tu imagen, porque sabes que la tenías muy manchada", aseguraba Avilés, dando el pistoletazo de salida a una acalorada discusión. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores le respondió asegurando que ella no busca ninguna exclusiva, solo pretende disfrutar de su concurso en 'Supervivientes'. "Desde que tengo la mayoría de edad no se me ha pasado por la mente hacer una exclusiva sobre mi madre, porque es mi madre y me ha parido", respondió la nieta de Rocío Jurado ante una pullita de su compañero.

Pero esta monumental bronca no fue lo más ardiente de la noche. Ivana Icardi tuvo su conversación más picante sobre Hugo Sierra para explicar por qué no han tenido sexo oral en Honduras: "Le dije yo que no. Eso no me lo huelo pero vamos...", refiriéndose al aseo personal de sus partes íntimas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series