FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EL DIARIO

'Supervivientes 2020': ¿Peligra la relación de Hugo e Ivana por la presencia de Nyno?

La pareja de la edición tendrá que vivir separada tras celebrarse un nuevo juego de localización en la Gala 9.

23.344

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 17 Abril 2020 13:37

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Alejandra Castelló comenta la novena gala de 'Supervivientes 2020', en la que Fani sorprendió convirtiéndose en la nueva expulsada del reality show. Tras tener el apoyo del público en repetidas ocasiones y salvarse muchas veces, esta vez no lo consiguió y abandonó la Palapa frente a Yiya con el deseo de volver a ver lo antes posible a su novio, Christofer, y llevar a cabo los planes de boda y de maternidad prometidos.

La Gala 9 supuso la ruptura definitiva de la amistad entre José Antonio Avilés y Albert Barranco. El periodista no perdona que este último sopesase mandarle un castigo y, lejos de quedarse ahí, ha desenterrado fantasmas del pasado para acusarle de acercarse a Rocío Flores con el objetivo de molestar a su ex Gloria Camila, tía de la concursante. Así pues, lo que en su día parecía un vínculo irrompible es hoy una enemistad entre Avilés y Barranco.

Lo que está claro es que ambos tendrán que seguir soportándose porque, tras celebrarse un nuevo juego de localización, les tocó en la misma playa junto a Rocío Flores. Allí también está Ana María Aldón, que tiene ahora la oportunidad de reconciliarse con la joven sin que Yiya malmeta entre ellas. Por otro lado, Hugo Sierra e Ivana Icardi han sido separados en distintos grupos. ¿Peligra su relación por la convivencia de ella con Nyno Vargas?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series