FormulaTV

MUCHA MÚSICA

Nyno Vargas, Nia y Pastora Soler actuarán en la final del Benidorm Fest y Blas Cantó entregará el premio al ganador

Modedades, Melani García y Levi Diaz también participarán en la gala donde se elija al próximo representante de Eurovisión.

Nyno Vargas, Nia y Pastora Soler actuarán en la final del Benidorm Fest y Blas Cantó entregará el premio al ganador
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 28 Enero 2022 12:23

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #54 de 2.093

  • 9

  • 3

Algunos ya se sabían, otros se rumoreaban y había otras sorpresas por dar, pero por fin ya conocemos la lista de artistas invitados para la gran final del Benidorm Fest. Será el 29 de enero en La 1 cuando se celebre esta gala en la que se dará a conocer el nombre del próximo representante de España en Eurovisión 2022.

Nyno Vargas, Nia y Pastora Soler

Nyno Vargas, Nia y Pastora Soler

Junto a los ocho finalistas que se han elegido durante las dos semifinales, serán tres los artistas que se suban también al escenario a cantar para todo el público. Nyno Vargas ha sido la gran sorpresa que no se conocía, mientras que se ha confirmado a Nia Correia, a la que ya se le había visto por Benidorm, y a Pastora Soler, la representante en 2013 con "Quédate conmigo".

Algo que se ha comentado en muchas ocasiones en el Benidorm Fest es la posibilidad de que Blas Cantó aparezca sobre el escenario para ceder el testigo a quien gane. Finalmente, tal y como se ha confirmado durante la rueda de prensa, el representante de España en Eurovisión 2021 sí que hará su aparición en la gran final siendo el encargado de dar el trofeo a quien sea el futuro representante.

Otros artistas que participarán en la final

Además de los tres invitados que actuarán en la gala y de la aparición de Blas Cantó, habrá más artistas en la gran final del Benidorm Fest. El grupo Mocedades no se perderá el gran evento del sábado desde el plató, al igual que Melani García y Levi Díaz, representantes de Festival de Eurovisión Junior en 2019 y en 2021 respectivamente, también estarán presentes.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series