Notificaciones

SIERVOS Y MORTALES

'Supervivientes 2020': Nyno, Yiya, Avilés y Barranco, concursantes nominados de la Gala 9

Nyno y Yiya han sido los dos nominados del grupo de los siervos mientras que Avilés y Barranco pertenecen al de los mortales.

Redacción Viernes 17 Abril 2020 01:30

Tras contar con un total de 5 nominados la semana anterior en 'Supervivientes' al sumarse a las 4 habituales la nominación disciplinaria de Yiya, en la Gala 9 se ha vuelto a lo habitual contando con un total de cuatro concursantes que se jugarán la expulsión la próxima semana. El 16 de abril ha habido una reasignación de grupos dividiendo a los siervos y a los mortales, de los que han salido dos nominados de cada equipo.

Nyno, Yiya, Avilés y Barranco, en 'Supervivientes'

Nyno, Yiya, Avilés y Barranco, en 'Supervivientes'

Del grupo de los siervos, han decidido que sus dos nominados de esta semana sean Nyno Vargas y Yiya. Por su parte, la hora de votar en el grupo de los mortales, todos han votado a José Antonio Avilés, mientras que este proponía nominar Ana María Aldón, porque quería cumplir su palabra y no nominar ni a Albert Barranco ni a Rocío Flores pese a haber tenido una gran discusión con ellos esta semana. Sin embargo, sería el voto de Ivana Icardi el que determinaría el nombre del cuarto nominado, decidiendo que ese fuese Barranco.

Fani es la sexta expulsada

Fani era una de las nominadas habituales en las galas de 'Supervivientes'. Sin embargo, contaba con el apoyo de los espectadores, pues en cada entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' conseguía salvarse de la nominación y por tanto no correr peligro en la expulsión. La sorpresa fue cuando el martes 14 de abril no se libró, siendo todo lo contrario a lo que está acostumbrada. De este modo llegó a la Gala 9 siguiendo nominada y convirtiéndose en la sexta expulsada.

Cuando Jorge Javier Vázquez desveló el nombre de la expulsada, esta comenzó a dar saltos de alegría, pues se mostraba entusiasmada con la idea de volver a ver a su hijo y a Christofer. Además quiso dar las gracias a todos sus compañeros por todo lo que ha aprendido de ellos y aseguró irse tranquila, puesto que aunque quería llegar más lejos, ya se estaba viendo afectada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Barranco estalla contra Avilés en 'Supervivientes': "¡Me tienes hasta la polla, eres un puto tarado!"Barranco estalla contra Avilés en 'Supervivientes': "¡Me tienes hasta la polla, eres un puto tarado!"