CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas de merchandising, DVD y tecnología: 'Alias', 'Juego de Tronos'

Desde una Smart TV hasta un funko de 'Juego de Tronos', descubre la selección que ha preparado Capitán Ofertas.

Por Redacción El 23 de Julio 2020 | 13:42

Estamos en pleno verano, llegan las vacaciones y el momento de descansar y disfrutar, pero siempre con cuidado y manteniendo todas las precauciones. Capitán Ofertas te trae una selección de productos perfecta para que tus ratos de descanso sean mucho más satisfactorios, tanto para pasar un buen rato en casa como fuera de ella.

- Calcetines carta de ajuste: Si tu destino vacacional está en el norte, igual necesitas llevar en tu maleta unos calcetines por si acaso pasas frío en los pies. Estos de la carta de ajuste te ayudarán a tener un look lo más televisivo posible y los puedes adquirir en la tienda de FormulaTV.

Comprar: 15,98 euros

Calcetines y ordenador portátil

- Ordenador portátil Lenovo S540: Un ordenador portátil compacto, con el tamaño ideal para poder llevártelo a cualquier parte y que te acompañe en tus vacaciones. Además, cuenta con un procesador Intel Core i7 y un diseño ultrafino y ligero. Y todo por un precio espectacular.

Comprar: 770 euros

- Funko del Rey de la Noche de 'Juego de Tronos': Difícil va a ser que nos olvidemos de una serie como 'Juego de Tronos' y, sobre todo, de sus personajes. El Rey de la Noche es uno de los villanos más temibles vistos en televisión y si a ti también te cautivó no puedes perder la oportunidad de dejar su recuerdo en tu estantería con su funko.

Comprar: 8,74 euros

Funko de 'Juego de Tronos' y cámara de vídeo

- Cámara de vídeo Sony: ¿Estás pensando en hacer un cortometraje con tus amigos y amigas? ¿Quizá quieres hacer un documental sobre tu verano? Para cualquiera de estas opciones, o solo para mantener en el recuerdo tus vivencias, necesitas una videocámara como esta de Sony que te permita grabar en alta definición.

Comprar: 649 euros

- 'Alias' (Serie completa): Aunque Sydney podría pasar desapercibida como una estudiante universitaria cualquiera, en realidad lleva una doble vida atrapando a tipos malos para la CIA. Adéntrate en sus misiones y en sus dilemas morales con este pack de 'Alias' al completo.

Comprar en: DVD - 39,95 euros

'Alias' y AirPods

- AirPods con estuche de carga: Se han convertido en uno de los auriculares más cotizados del mercado, creando tendencia por su ausencia de cables. Su diseño es cómodo para llevarlos en cualquier momento y su estuche de carga les permite una autonomía de 24 horas.

Comprar: 139,98 euros

- '24' (Serie completa): '24' pasó a la historia por ser uno de los formatos de ficción más interesantes. Cada capítulo representa una hora real y en ese día Jack Bauer tiene que conseguir resolver el gran problema al que se enfrenta. Una serie que merece ocupar un hueco entre tu colección.

Comprar en: DVD - 79,95 euros

'24' y smartphone Oppo

- Smartphone Oppo A52: Si estás pensando en cambiarte de móvil, ten en cuenta el Oppo A52. Consta de cuatro cámaras traseras, que disponen de una grabación en 4K. Dispone de carga rápida para que puedas sacarle el máximo partido y viene con una tarjeta Micro SD de 64GB para que no se te quede nada sin guardar en él.

Comprar: 199 euros

- 'The Big Bang Theory' (Temporada 11): 'The Big Bang Theory' llegó a su final como una de las sitcoms estadounidenses más queridas por el público. Los científicos y la adorable Penny nos llenaron de sus locuras y su encontronazos con la sociedad durante 12 años. Y aquí tienes la undécima temporada para ir abriendo boca para los capítulos finales.

Comprar en: Blu-Ray - 24,95 euros

'The Big Bang Theory' y Smart TV

- Smart TV Samsung Crystal: La mejor tecnología para que puedas disfrutar de tus series y programas con toda la calidad. Esta Smart TV viene equipada con la tecnología Crystal UHD, capaz de reproducir de una manera más pura millones de colores.

Comprar: 321,52 euros