FormulaTV

'SE VA A LIAR LA DE CRISTO'

Un okupa amenaza con sus "influencias" al ser amigo de Juan José Ballesta, cantantes y futbolistas

Juan José Ballesta se pronuncia ante la entrevista de Gael, el chico okupa de Parla: "Yo no tengo culpa de que mi amigo sea un delincuente".

Un okupa amenaza con sus "influencias" al ser amigo de Juan José Ballesta, cantantes y futbolistas©Atremedia
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 5 Agosto 2022 14:26

Un incendio y varias fiestas molestando a los vecinos desde un local de Parla han hecho que un equipo de 'Espejo público' se desplazara hasta la localidad madrileña para hablar con Gael, el chico que ha okupado este local comercial. Para darle más chicha a la historia, el programa de Antena 3 ya arrancaba anunciando que con quien iban a hablar es amigo de Juan José Ballesta.

Todo ha comenzado con unas declaraciones de una vecina del edificio, que hablaba de que la noche anterior "se armó la de Dios es Cristo" y acabaron yendo hasta cuatro coches de policía. Tania Taboada, la reportera, llegó a la puerta del local donde estaba Gael, el chico okupa, con quien comenzaría una larga entrevista que comenzaría con saber si realmente es amigo del actor: "Sí, es correcto. Somos amigos. Su hermana y yo somos mejores amigos y él ha venido a veces a ayudarme".

Lorena García, Juan José Ballesta y Gael, en 'Espejo público'

Lorena García, Juan José Ballesta y Gael, en 'Espejo público'

Gael contaba que lo de que para apagar el incendio había tenido la ayuda de los vecinos como ellos mismos dicen era falso, y que además las llamas fueron provocadas para que se fuese de ahí. Desde 'Espejo público' le hacían ver que era ilegal que él estuviera ahí, además montando fiestas. "Sí que puedo estar. Hay un vacío legal, yo he estudiado de leyes y voy a aprovecharme", sentenciaba. Sin embargo, la experta en derecho del programa echaba por tierra todos sus argumentos. Por su parte, Gael contaba que vendría la chatarra que había en el local cuando él entró a okuparlo. "Si no, ¿qué hago? ¿Me pongo a robar? No tengo ni hogar ni trabajo", lamentaba el chico que recordaba que se trata de derechos.

"El mayor riesgo de este país es impedirme hacer esta fiesta"

Dejado atrás el tema del fuego y de sus necesidades para salir adelante, anunciaba que hay prevista una fiesta grande para este viernes 5 de agosto, siendo consciente de que iba a causar grandes molestias a los vecinos. Eso sí, tenía claras ya sus amenazas: "El mayor riesgo de este país es impedirme hacer esta fiesta".

"Si viene la policía vamos a tener un problema y voy a tener que usar mi influencia, que además de El Bola (Ballesta) tengo amigos cantantes y futbolistas que van a venir aquí. Hoy se va a liar la de Cristo. Esto va a ser como la última cena", comentaba seguro y tranquilo Gael, sin importarle lo más mínimo lo que le decían desde plató.

Ballesta reacciona a la entrevista de Gael

Desde redacción del programa, el periodista Álex Álvarez había estado hablando con Ballesta, quien ha ido reaccionando en directo a la entrevista de Gael. "Yo no tengo culpa de que mi amigo sea un delincuente", ha reconocido, contando después que va habitualmente a verle, le lleva comida, le ayuda en gestiones... pero no tienen nada que ver con los chanchullos. En conclusión, el actor comenta que su amigo no tiene buena fama, pero empatiza y le ayuda, aunque no le apoya con que sea okupa.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series