FormulaTV

PILLADO

El pasado televisivo del conde y presunto asesino de Serrano: De 'El programa de AR' a 'Espejo público'

El que sería el autor del crimen de Serrano acudió a varios programas de televisión a denunciar su situación con Banco Madrid.

El pasado televisivo del conde y presunto asesino de Serrano: De 'El programa de AR' a 'Espejo público'©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 21 Junio 2022 17:45

Tras el doble asesinato que se ha cometido en la calle Serrano de Madrid, se ha descubierto toda la información sobre el pasado del presunto asesino. Su nombre es Fernando González de Castejón y, supuestamente, habría matado a su mujer, de 44 años, y a una amiga, de 70 años, justo antes de suicidarse.

El conde de Atarés, que heredó el título de su tío abuelo, tuvo un fugaz aunque contundente pasado en la televisión que se ha traído de vuelta tras el doble crimen sucedido en Madrid. El susodicho acudió a diferentes programas para reclamar que era víctima de la situación de crisis que vivió el Banco Madrid en el año 2015.

Fernando González de Castejón en Telemadrid

Fernando González de Castejón en Telemadrid

El marqués de Perijá acudió a 'Al rojo vivo', 'Espejo público', 'Madrid Directo' o 'El programa de Ana Rosa' para denunciar que el banco le había retenido una importante cantidad de dinero al bloquearle sus cuentas. Al revivir estas entrevistas, se ha resaltado que el conde mostró que tenía una ideología política de derechas. Asimismo, en su conversación con Ana Rosa Quintana dejó comentarios sospechosos que chocan con la realidad vivida tras el asesinato.

El arsenal del presunto asesino

Patricia Pardo ha comentado el comportamiento que tuvo el presunto autor del crimen con su compañera: "En algún momento parecía un aristócrata cercano, campechano, de ahí el buen ambiente que parecía haber en plató, pese a sus constantes salidas de tono". Entre todo lo que comentó en el programa destacaba el hecho de que aseguró que no era fan de la caza y que "no he pegado un tiro en mi vida". Esto resulta chocante, ya que según se acaba de descubrir, el salón de la casa del presunto asesino estaba repleto de arcos, flechas, escopetas de caza, silenciadores, munición, armas para las que no disponía licencia.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series