Notificaciones

TERRIBLE EXPERIENCIA

Olfo Bosé relata cómo fue secuestrado por su padre: "Me daba una pastilla para drogarme"

El hijo de Lucía Dominguín recuerda cómo fue apartado de su madre durante más de un año.

Paula Robaina González Sábado 19 Junio 2021 18:09

Rodolfo Salvatore, conocido como Olfo Bosé, ha estado en 'Viernes deluxe' para relatar el infierno que vivió cuando era niño a manos de su padre. El hijo de Lucía Dominguín Bosé ha explicado que se ha cambiado el nombre, adquiriendo el apellido Salvatore y ha explicado las razones detrás de esta decisión. Además, relató cómo su padre los secuestró a él y a su hermana cuando eran unos niños.

Olfo Bosé explica cómo le secuestró su padre

Olfo Bosé explica cómo lo secuestró su padre

Salvarote explicó que su padre le llevó a él y a su hermana a Estados Unidos, separándolos a la fuerza de su madre. "Me dicen que mi madre no me quiere. Abducido. Me decían eso, pero sentía que ellos tampoco me querían y me decía: '¿Dónde me quedo yo ahora, en el limbo?'", se abrió el hijo de Lucía Dominguín, explicando el trauma que vivió con tan solo seis años.

"Al volver a España, la vida con mi madre es rara, después de un proceso muy duro. Nosotros habíamos testificado en juicio ante ella. Mi madre nos ganó con amor incondicional y con un buen caldo de gallina", bromeó Salvatore. Él y su hermana estuvieron separados de su madre durante un año y medio, donde vivieron sucesos que les marcarían de por vida, como en el momento en el que vio a la mujer de su padre intentar atropellar a su madre.

Momentos dolorosos

"Los psicoanalistas de Estados Unidos le aconsejaron a mi padre drogarme. Me daban una pastilla y me drogaban y tengo recuerdos fotográficos. Mi hiperactividad era una enfermedad para los americanos", explicó Rodolfo Salvatore, achacándolo a que tenga muchos recuerdos borrosos. A pesar del daño que les hizo su padre, él ha asegurado que, después de muchos años y mucho odio, consiguió perdonarlo. Sin embargo, Salvatore ha resaltado que el objetivo por aquel entonces de su padre era hacerle daño a su madre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Maestro Joao aclara el origen de su enfrentamiento con Rocío Flores: Un interés amoroso en comúnMaestro Joao aclara el origen de su enfrentamiento con Rocío Flores: Un interés amoroso en común