FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

TERRIBLE EXPERIENCIA

Olfo Bosé relata cómo fue secuestrado por su padre: "Me daba una pastilla para drogarme"

El hijo de Lucía Dominguín recuerda cómo fue apartado de su madre durante más de un año.

Olfo Bosé relata cómo fue secuestrado por su padre: "Me daba una pastilla para drogarme"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 19 Junio 2021 18:09

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

Rodolfo Salvatore, conocido como Olfo Bosé, ha estado en 'Viernes deluxe' para relatar el infierno que vivió cuando era niño a manos de su padre. El hijo de Lucía Dominguín Bosé ha explicado que se ha cambiado el nombre, adquiriendo el apellido Salvatore y ha explicado las razones detrás de esta decisión. Además, relató cómo su padre los secuestró a él y a su hermana cuando eran unos niños.

Olfo Bosé explica cómo le secuestró su padre

Olfo Bosé explica cómo lo secuestró su padre

Salvarote explicó que su padre le llevó a él y a su hermana a Estados Unidos, separándolos a la fuerza de su madre. "Me dicen que mi madre no me quiere. Abducido. Me decían eso, pero sentía que ellos tampoco me querían y me decía: '¿Dónde me quedo yo ahora, en el limbo?'", se abrió el hijo de Lucía Dominguín, explicando el trauma que vivió con tan solo seis años.

"Al volver a España, la vida con mi madre es rara, después de un proceso muy duro. Nosotros habíamos testificado en juicio ante ella. Mi madre nos ganó con amor incondicional y con un buen caldo de gallina", bromeó Salvatore. Él y su hermana estuvieron separados de su madre durante un año y medio, donde vivieron sucesos que les marcarían de por vida, como en el momento en el que vio a la mujer de su padre intentar atropellar a su madre.

Momentos dolorosos

"Los psicoanalistas de Estados Unidos le aconsejaron a mi padre drogarme. Me daban una pastilla y me drogaban y tengo recuerdos fotográficos. Mi hiperactividad era una enfermedad para los americanos", explicó Rodolfo Salvatore, achacándolo a que tenga muchos recuerdos borrosos. A pesar del daño que les hizo su padre, él ha asegurado que, después de muchos años y mucho odio, consiguió perdonarlo. Sin embargo, Salvatore ha resaltado que el objetivo por aquel entonces de su padre era hacerle daño a su madre.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series