Notificaciones

A ESCONDIDAS

La "traición" de Boris Izaguirre a Miguel Bosé al vacunarse y no contárselo: "No tuve coño"

El colaborador de televisión confesó en 'La resistencia' el incómodo momento que vivió con su amigo Miguel Bosé al inocularse Moderna.

Almudena M. Lizana Martes 1 Junio 2021 16:59

Boris Izaguirre es uno de esos personajes televisivos que derrocha sinvergonzonería y no parece tener ni una pizca de miedo, pero no siempre es así. El colaborador de televisión confesó en 'La resistencia' una mentira que le contó a Miguel Bosé porque no se atrevió a decirle la verdad. "Después de vacunarme, muy emocionado y muy alterado, me compré estas gafas y subí una foto a Instagram diciendo que estoy vacunada", empezaba contando Izaguirre.

Boris Izaguirre y Miguel Bosé

Boris Izaguirre y Miguel Bosé

"No sé si es el lugar, pero yo creo que sí. Esa noche tenía que hablar con Miguel Bosé y de repente no pensé en esto", proseguía el colaborador de televisión que visita asiduamente el plató de David Broncano. "Pero él me dijo: '¿Boris, estás bien?' Entonces, empieza mi dilema", narraba el escritor, con la risa del presentador de 'La resistencia' como telón de fondo. "Mentí y le dije: 'Estoy estupendo, estoy genial'", confesaba Izaguirre, a lo que Broncano bromeaba: "¡Nunca me voy a vacunar!", decía imitando la supuesta conversación entre el colaborador y el cantante.

"Mi problema es que tendría que haberle dicho en ese momento que me acababa de vacunar y que me había vacunado con Moderna", añadía el presentador de 'Prodigios'. "Soy un poco como le dice Rocío Carrasco a Olga Moreno, no tuve coño", afirmaba incluso levantándose del destrozado sofá de 'La resistencia' y provocando las carcajadas del público. "El hecho es que me voy a dormir, y Miguel me manda una foto de mi Instagram con la fotografía que subí celebrando que me había vacunado", explicaba a la audiencia. "Me escribe: 'Encima no me lo dices'", contaba entre las risas de la audiencia y el presentador.

Denuncia en redes

Boris Izaguirre utiliza de forma habitual sus redes sociales y el 31 de mayo de 2021 decidió denunciar la situación que vivió al viajar a Ibiza en avión. El televisivo denunció que su trayecto se retrasó y nadie le comentó qué estaba ocurriendo. "Llevamos una hora varados en el aeropuerto de Ibiza sin ninguna explicación del por qué no hemos despegado", decía enfadado Izaguirre. "Como si el covid-19 no hubiera sucedido", se quejaba al contar cómo todos los pasajeros de su vuelo estuvieron encerrados en un espacio cerrado durante más de dos horas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El monumental cabreo de Ana Rosa Quintana con Fernando Simón tras la polémica con las vacunas: "Cállate"El monumental cabreo de Ana Rosa Quintana con Fernando Simón tras la polémica con las vacunas: "Cállate"