FormulaTV

POLÉMICA

Miguel Bosé preocupa a sus fans con su estado en su reaparición en 'La Voz' de México, ¿con playback incluido?

El cantante dejó en evidencia que sigue teniendo graves problemas con su voz.

Miguel Bosé preocupa a sus fans con su estado en su reaparición en 'La Voz' de México, ¿con playback incluido?©'La Voz Mexico'
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 4 Junio 2021 15:23

Miguel Bosé ha vuelto ser tendencia en redes, esta vez por su reaparición en 'La Voz México' como coach. El cantante tuvo que abandonar el programa en febrero y el equipo explicó que todo se debía a que tenía un estado de salud "complejo". En su entrevista con Jordi Évole, Bosé explicó a qué se debían sus problemas de afonía, que le habían apartado de la luz pública.

Miguel Bosé regresó a 'La Voz México'

Miguel Bosé regresó a 'La Voz México'

Aunque el vocalista haya regresado al programa, parece que todavía no se ha recuperado del todo. Bosé actuó en el escenario del talent show, cantando su mítico tema "Nada particular". Pero los espectadores se dieron cuenta de que el artista estaba, supuestamente, haciendo playback debido a su afonía. Esto enfadó mucho al público mexicano, que no dudó en comentarlo a través de sus redes.

Además, los fans también comentaron que no entendían nada de lo que decía el coach a los aspirantes y no solo por su voz perjudicada. Muchos espectadores aseguraban que los argumentos que daba Bosé no tenían sentido. La reaparición del cantante ha dejado decepcionados a muchos de sus fans, a los que también les preocupa su estado de salud.

Sus problemas de voz

Miguel Bosé explicó en su entrevista con Jordi Évole en 'Lo de Évole' que había llegado incluso a perder la voz en su totalidad. El cantante confesó que había sido resultado de problemas emocionales que habían terminado afectando a su instrumento más preciado. El vocalista se refería a su sonada ruptura con Nacho Palau, después de que pasaran más de veinte años juntos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series