FormulaTV

SU CASO CAMBIÓ LAS COSAS

Olvido Hormigos recuerda su enfrentamiento con el hombre que habría filtrado su vídeo sexual

La expolítica narró en 'Viernes deluxe' los momentos más oscuros después de la filtración y cómo fue a casa del presunto culpable a pedirle explicaciones.

Olvido Hormigos recuerda su enfrentamiento con el hombre que habría filtrado su vídeo sexual©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Sábado 3 Septiembre 2022 16:30

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #44 de 2.093

  • 79

La pasada noche del 2 de septiembre, en 'Viernes deluxe', Olvido Hormigos volvió después de casi cinco años al que fue su entorno profesional durante mucho tiempo. Los platós de televisión fueron su forma de ganarse la vida y marcaron su paso por '¡Mira quién salta!', 'Sálvame' o 'Gran Hermano VIP'. Sin embargo, el motivo por el que saltó a la fama en primer lugar resultó un verdadero infierno.

Hoy en día, producciones como 'Nevenka' o 'Intimidad' arrojan luz y conciencian sobre la dureza a la que las mujeres políticas se enfrentan cuando son avergonzadas públicamente por motivos íntimos. Sin embargo, este tipo de escarnios tuvieron un precedente en el ejemplo de Olvido Hormigos, quien desde agosto de 2012 vio todos los ojos de España sobre ella por este mismo motivo.

Olvido Hormigos en 'Viernes deluxe'

Olvido Hormigos en 'Viernes deluxe'

Rápidamente comenzó a notar las miradas y las risas. Incluso era insultada en un foro del pueblo por los vecinos. "Me acostaba por las noches y no quería que amaneciera", se sinceró la expolítica, que tuvo que dimitir de su puesto como concejala a causa del escándalo. Decidió incluso enfrentarse personalmente al culpable de la filtración, yendo a su casa, donde se encontraba junto a su novia. Aunque él nunca admitió haberlo hecho, Hormigos cree que sucedió "chuleando con los amigos".

Su momento más oscuro

"Salía a la calle y hacía una vida normal, pero entraba a mi casa y me venía abajo", narró, afectada al recordar su situación. Convencida por las autoridades, denunció el delito y hubo una detención que no llevó a ningún sitio. "Si no fuera por Jesús y mis dos hijos, sí me hubiese tomado unas pastillas", declaró al borde de las lágrimas. Un infierno que tuvo un revés positivo: gracias a la lucha judicial de Hormigos se modificó el Código Penal para casos como el suyo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series