FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

OLVIDO NO OLVIDA

Olvido Hormigos vuelve a la televisión tras cinco años y cuenta cómo ha cambiado su vida radicalmente

La exconcejala ha aclarado a qué se dedica en la actualidad, qué cambiaría si pudiera y cómo valora su vida alejada de los focos.

Olvido Hormigos vuelve a la televisión tras cinco años y cuenta cómo ha cambiado su vida radicalmente©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Sábado 3 Septiembre 2022 11:03

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Los personajes televisivos vienen y van, desaparecen y regresan. En ocasiones, pasan años sin que se sepa nada de ellos, pero en el momento más inesperado reaparecen. Olvido Hormigos, quien fue habitual en concursos y programas del corazón, después de casi cinco años sin sentarse en un plató, ha vuelto para contar qué ha sido de ella en este tiempo.

El pasado 2 de septiembre 'Viernes deluxe' recibió la visita de Hormigos, después de cancelar a última hora la entrevista a Miriam Sánchez. La toledana saltó a todas las televisiones del país súbitamente, después de que se difundiera ilegalmente un vídeo suyo de contenido sexual. Esta fama repentina fue un trampolín para programas como 'Sálvame', 'Sálvame deluxe', 'Gran Hermano VIP' o '¡Mira quién salta!'.

Olvido Hormigos en 'Viernes deluxe'

Olvido Hormigos en 'Viernes deluxe'

Después de años, volver a su vida anterior le ha sentado bien a Olvido Hormigos: "Mi nueva vida es muy tranquila, estamos muy bien. Lo principal en mi vida es mi familia. Cuando venía a televisión era todo un sinvivir", declaró, explicando que la búsqueda de una paz familiar en la que asentarse fue el motivo por el que abandonó la televisión. "Me arrepiento de muchas cosas que hice. Si pudiera volver atrás, no hubiese pisado la televisión", dijo, destacando que se arrepentía especialmente de un momento en el que dejó llevar y fue demandada por sus palabras, sin dar más detalles.

Qué vivió y qué ha cambiado

La exconcursante de 'GH VIP' recordó como la difusión ilegal de su vídeo íntimo sirvió para cambiar la legislación y narró los momentos de sufrimiento y escarnio público vividos a consecuencia de ello, que le llevaban a derrumbarse cada vez que cerraba la puerta de su casa. En la actualidad, Olvido Hormigos trabaja como cocinera y camarera en el bar de su hijo, y como maestra. Sobre una posible vuelta, lo deja claro: "Me han llamado muchísimo para realities y he dicho que no. La vida sigue, no soy ningún juguete roto".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series