Notificaciones

EMOCIONADA

El regalo de Omar Montes que hizo llorar a Isabel Pantoja en su cumpleaños, desvelado en 'Sábado deluxe'

El cantante ha explicado algunos de los detalles más íntimos de la fiesta que celebró la tonadillera para su cumpleaños.

Almudena Martínez Domingo 25 Agosto 2019 13:29

Omar Montes, el flamante ganador de 'Supervivientes 2019', protagonizó el sábado 24 de agosto una reveladora entrevista en el plató de 'Sábado deluxe'. En ella, el cantante tuvo la oportunidad de resolver varias cuestiones pendientes, desde su actual relación con Chabelita Pantoja hasta incluso cómo se desarrolló el cumpleaños de Isabel Pantoja y los detalles más ocultos de dicha celebración.

Omar Montes en 'Sábado deluxe'

Omar Montes en 'Sábado deluxe'

"No voy a hablar nada del cumpleaños de Isabel, sé que ella no quiere que se hable de sus cosas", empezaba diciendo el del Pan Bendito. Aunque lo cierto es que poco tardó en desvelar ciertos episodios que ocurrieron en Cantora durante la fiesta que organizó Isabel Pantoja. "Fui al cumpleaños porque ella es la jefa y la que manda en Cantora", añadía sonriente Omar Montes, echándole un capote a su exsuegra.

Mostrándose muy cercano a la tonadillera y a Kiko Rivera, Omar Montes desveló cuál fue su regalo: un cuadro en el que Isabel Pantoja aparece junto a Paquirri y Kiko Rivera. "El cuadro me costó un dineral", empezaba diciendo el cantante. "Qué hago yo si en ese momento no estaba Isa", contestaba de forma irónica a los colaboradores del programa que insinuaban que aquel regalo era un provocación hacia su expareja. "Se puso a llorar. Vamos ella y la mitad de los que estaban.... Me abrazó, y me dijo que era el mejor regalo que le habían hecho", confesaba Omar Montes sobre la reacción de Isabel Pantoja.

Lo que pasó en Granada

Otro de los asuntos de los que quiso hablar el cantante fue del episodio que ocurrió en Granada hace ya unos meses, protagonizado por Chabelita Pantoja, Asraf Beno y el propio Omar Montes. "Ella me dijo: 'Estoy aquí aburrida con este, vente y sácame de aquí'. Me mandó la ubicación, fui a por ella y me la llevé", explicaba el Pan Bendito, aclarando que quien exageró la historia sobremanera fue Aneth, quien pretendió vender un vídeo del altercado sin demasiado éxito.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Omar Ayuso ('Élite') y su sensual desnudo integral en la playaOmar Ayuso ('Élite') y su sensual desnudo integral en la playa