Notificaciones

NUEVO NOMBRE

Omar Montes, nuevo concursante confirmado de 'El desafío'

El talent empezará a grabar sus nuevas entregas en unas semanas.

Cèlia Gallego Sábado 13 Marzo 2021 04:06

Hace apenas una semana que Kira Miró se coronó como la ganadora de la primera edición de 'El desafío', pero la productora del talent show conducido por Roberto Leal se encuentra en pleno proceso de selección de los famosos que formarán parte de su segunda edición. Y si hace un día supimos que el primer concursante confirmado era El Monaguillo, hoy hemos conocido el nombre de otro participante.

Omar Montes

Omar Montes

Según ha podido saber Yotele, Omar Montes será uno de los rostros conocidos que se pondrá a prueba con los retos del concurso producido por 7 y acción. La nueva edición, que volverá a contar con Leal como presentador, está previsto que empiece a grabarse a finales del próximo mes de abril con el objetivo de estrenase lo antes posible aprovechando el tirón de su primera edición.

Montes, que en 2021 fue el artista español más escuchado en Spotify, era hasta ahora un personaje asociado principalmente a Mediaset. El cantante ha participado en varios formatos del grupo, incluidos 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes', del que se proclamó ganador en 2019, e incluso llegó a contar con su propio canal en mtmad.

Primer concursante confirmado

En el programa de El hormiguero emitido el pasado jueves 11 de marzo, su presentador, Pablo Motos, sorprendió a la audiencia anunciando en plena entrevista a Pocholo Martínez-Bordiú el fichaje de El Monaguillo por 'El desafío'. El cómico regresará al concurso después de realizar un divertido número de gimnasia rítmica en el último programa de la primera temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mariano destila sensibilidad en 'Got Talent' en honor de su hermano: "Sufrió un trauma y lleva años aislado"Mariano destila sensibilidad en 'Got Talent' en honor de su hermano: "Sufrió un trauma y lleva años aislado"