FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE INAUGURAL

El Monaguillo, primer concursante confirmado de la segunda edición de 'El desafío'

El presentador de 'El hormiguero' fue el encargado de anunciar el fichaje del colaborador en el programa de Antena 3.

El Monaguillo, primer concursante confirmado de la segunda edición de 'El desafío'
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 12 Marzo 2021 03:16

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #96 de 2.062

  • 3

  • 1

La noche del jueves 11 de marzo, durante la emisión de 'El hormiguero', Pablo Motos sorprendió a la audiencia al confirmar una inesperada noticia durante la sección de El Monaguillo, en plena visita de Pocholo Martínez-Bordiú: el fichaje del colaborador como concursante de la segunda edición de 'El desafío'. El anuncio pareció un tanto fortuito, e incluso sorprendió al cómico, a pesar de que él mismo había hablado ya de dicha posibilidad durante su visita al programa de Roberto Leal, en el que participó como último invitado de la temporada.

Pablo Motos y El Monaguillo acuerdan el fichaje del segundo como concursante de 'El desafío' en 'El hormiguero'

Pablo Motos y El Monaguillo acuerdan el fichaje del segundo como concursante de 'El desafío' en 'El hormiguero'

Durante su sección, El Monaguillo se mostró, como casi siempre, muy acelerado, momento en el que el presentador hizo notar la aparente dificultad que parecía tener para respirar. "No estoy yo como para ir a 'El desafío'", bromeó entonces el cómico, antes de continuar una exposición que se vio interrumpida cuando Motos le lanzó una pregunta. "¿Quieres ir a 'El desafío' la próxima temporada?", planteó el valenciano, despertando murmullos de aprobación por parte del público presente en plató.

"¿Tú vienes de invitado un día, Pocholo?", preguntó el colaborador al invitado de la noche, que se mostró a favor de la idea, antes de seguir tanteando la oferta de Pablo. "¿Tú me estás proponiendo en directo si yo quiero ser concursante de 'El desafío'?", cuestionó El Monaguillo, un tanto incrédulo, antes de preguntar "si digo hoy que sí, ¿cerramos el contrato?", recibiendo una respuesta afirmativa. "Quiero ser concursante de 'El desafío", declaró el humorista, sellando el trato con Motos al estrechar la mano al presentador. "Me lo voy a pasar contigo tan bien en 'El desafío', que me parece todo bien", declaró el valenciano, momento en el que El Monaguillo volvió a cuestionar su fichaje, que fue nuevamente confirmado por Pablo.

"Estoy muy agradecido"

"Nos has metido en un lío", comentó Juan del Val, al incorporarse a la mesa de 'El hormiguero' tras confirmarse el fichaje de su compañero de programa. "O baila 'La La Land', hoy no hay concursante", bromeó el colaborador, haciendo un guiño a su conflicto con Ágatha Ruiz de la Prada, a quien no le sentó muy bien la crítica de Juan tras bailar al son de la banda sonora de la famosa película. "Estoy muy agradecido de que me hayáis contratado. Prometo bailar 'La La Land' si hace falta, por Juan del Val", aseguró El Monaguillo, quien ya pasó por 'El desafío' en su final, como invitado. Por entonces, el colaborador demostró un gran sentido del humor y mucho entusiasmo al tener que enfrentarse al reto de hacer una exhibición de Gimnasia Rítmica acompañado por el equipo senior nacional de dicha disciplina.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series