FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA EDICIÓN

Antena 3 renueva 'El desafío' por una segunda temporada

El concurso acumula una media superior a dos millones espectadores y más del 15% de cuota de pantalla.

Antena 3 renueva 'El desafío' por una segunda temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 3 Marzo 2021 01:26

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #113 de 2.090

  • 3

  • 1

La apuesta de Antena 3 por el entretenimiento en la noche de los viernes sigue dando buenos frutos. La primera edición de 'El desafío' se ha revelado como uno de los grandes descubrimientos de lo que llevamos de año. Y por esa razón no es de extrañar que, según informa Yotele y ha podido confirmar Fórmula TV, el talent show conducido por Roberto Leal haya sido renovado por una segunda temporada.

Roberto Leal, presentador de 'El Desafío'

Roberto Leal, presentador de 'El Desafío'

El concurso producido por 7 y acción, que cerrará su primera edición el próximo viernes 5 de marzo, volverá a contar con Leal como presentador de la nueva tanda de programas que, si nada lo impide, empezarán a grabarse a finales del próximo mes de abril con la intención, suponemos, de estrenarlos lo antes posible.

Con este objetivo, la productora estaría ya buscando a nuevos personajes conocidos que recojan el testigo de Ágatha Ruiz de la Prada, Jorge Brazález, Kira Miró, David Bustamante, , Jorge Sanz, Gemma Mengual, Pablo Puyol y Ana Peleteiro, los ocho primeros concursantes que aceptaron el desafío de ponerse a prueba en el concurso.

Sacando jugo a una sección

El formato de 'El Desafío' surgió a partir de la sección de Pilar Rubio en 'El hormiguero' en la que la colaboradora cada semana se preparaba un reto que debía superar durante el programa. Algunos de esos retos, como la prueba de apnea, han sido replicados en el concurso, aunque en esta ocasión los famosos se han tenido que someter a la valoración del jurado formado por Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series