FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE INVITADOS A FICHAJES

Omar Montes y Lali Espósito fichan como colaboradores de 'El hormiguero' en su 17ª temporada

El programa mantuvo el pasado curso con un 15,6% de cuota de pantalla media

Omar Montes y Lali Espósito fichan como colaboradores de 'El hormiguero' en su 17ª temporada
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 31 Agosto 2022 16:10

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

*En elaboración

'El hormiguero' está a punto de comenzar una nueva temporada con la que seguir haciendo historia en la televisión. El lunes 5 de septiembre arranca la 17ª etapa del programa de Pablo Motos tras haber cosechado la temporada anterior su segundo mejor resultado histórico con un 15,6% de cuota de pantalla media y 2,4 millones de espectadores, lo que le convertía en el espacio más visto de las noches.

Como cada año, el programa nos prepara para muchas novedades y, este año, destaca el fichaje de dos colaboradores estrella. La actriz y cantante argentina Lali Espósito será una "life coach" que dará consejos y abrirá nuevos debates sobre los temas que más nos importan, pero de los no nos atrevemos a hablar. Por su parte, Omar Montes hará una sección que, en palabras de Pablo Motos, "solo él es capaz de definir".

Omar Montes y Lali Espósito, en visitas a 'El hormiguero'

Omar Montes y Lali Espósito, en visitas a 'El hormiguero'

Los invitados de la primera semana

La temporada arrancará con la llegada de Chanel, siendo la primera invitada como ya se había anunciado anteriormente. El martes 6 será el turno de Sonsoles Ónega, quien acaba de aterrizar en Atresmedia y ya prepara nuevo espacio en la cadena principal. El miércoles 7 se potenciará el humor en plató con Paz Padilla después de varios años tras su última visita. Y el jueves 8 despedirá la primera semana el artista del momento, Quevedo.

Así será 'El Hormiguero. La película'

Como cada temporada, 'El Hormiguero 3.0' comenzará con una película rodada a lo largo de todo el año con alguna de las estrellas que han pasado por el programa. Este año estrena 'Hormigocean's Eleven'. El equipo tiene que infiltrarse en un casino para recuperar un objeto imprescindible para el formato. Si no lo consiguen, no habrá temporada 17.

Los colaboradores habituales del programa

En 'El Hormiguero 3.0' seguirán los colaboradores habituales de 'El hormiguero: Pilar Rubio, El Monaguillo, Carlos Latre, Antonio Resines, Luis Piedrahita, Nuria Roca, el Mago Yunke, Jorge Salvador, Suko (El Espía Tecnológico) y Dani Fontecha.

La tertulia de los cómicos, con Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron; pasarse de la raya, con Pablo Motos; las tertulias de actualidad, con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val, Rubén Amón, María Dabán y Miguel Lago son algunas de las secciones que siguen intactas. Además, este año, 'El hormiguero' regalará un coche cada 15 días.

La sección estrella del programa, la Ciencia con Marron, será una pieza clave este año, ya que, durante los dos años de pandemia, las restricciones han impedido traer la ciencia más puntera de otros países. Esta temporada veremos, por fin, los últimos avances tecnológicos del planeta. Y, por supuesto, las brillantes Hormigas: Trancas, Barrancas y Petancas.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series