FormulaTV

SOBRECOGEDOR

Sale a la luz un vídeo de Omar Montes ensangrentado en una pelea callejera

El cantante ha sido criticado por utilizar la expresión "maricón de mierda" para atacar a la otra parte implicada en el conflicto.

Sale a la luz un vídeo de Omar Montes ensangrentado en una pelea callejera
Por RedacciónPublicado: Martes 8 Septiembre 2020 16:04

Dos sorprendentes vídeos que afectan al cantante y televisivo Omar Montes han comenzado a circular este martes en redes sociales. En ellos se le ve involucrado en una pelea callejera en la que participa también su grupo de amigos y de la que no sale bien parado. Por si esto fuera poco, los insultos proferidos por el ganador de 'Supervivientes 2019' le han convertido en blanco de críticas en las redes sociales.

Los amigos de Omar Montes le alejan de la pelea

Los amigos de Omar Montes le alejan de la pelea

A juzgar por las imágenes de los vídeos, grabadas de noche, Omar Montes se habría enfrentado a otro joven y habría acabado recurriendo a la violencia en plena calle. Algunos de sus amigos le apoyan en la pelea y se enfrentan a su adversario, tratando de golpearle incluso con vallas metálicas como las que se utilizan para cortar el paso en las obras.

Otros, por el contrario, intentan separar al rapero y sacarlo del círculo formado por la multitud antes de que el altercado vaya más. En los pocos segundos que duran los vídeos se escuchan frases como "no, que lo matáis" o "le buscáis la ruina". Conscientes de lo que le pueden afectar a Montes las imágenes, tratan también de detener las grabaciones que algunos testigos realizan con sus móviles.

Críticas a la violencia y la homofobia

Pese a oponer resistencia, un amigo de Omar Montes consigue sacarlo de la pelea mientras sus amigos prosiguen el enfrentamiento por su cuenta. Con la cara totalmente ensangrentada, el cantante continúa increpando a la otra parte del conflicto con insultos como "maricón de mierda". Además del uso de la violencia de forma tan pandillera, es precisamente esa última expresión la que le ha ganado las críticas en redes por sus tintes homófobos. Se desconoce el motivo que originó la paliza y sus consecuencias.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series