FormulaTV

MÁS TURQUÍA

'Ömer: Sueños robados', la nueva serie turca de Mediaset, ya tiene fecha de estreno

La nueva ficción se preestrenará a través de Mitele Plus, la plataforma de pago del grupo.

'Ömer: Sueños robados', la nueva serie turca de Mediaset, ya tiene fecha de estreno
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 5 Marzo 2021 13:08

La fiebre por las series turcas continúa en su punto álgido en España. Ahora, Mediaset España incluye en su catálogo de ficción un nuevo título proveniente del país euroasiático: 'Ömer: Sueños robados'. Este título narra las vidas de dos familias con un poder adquisitivo completamente en las antípodas: el lujo que rodea un núcleo familiar adinerado y el peligro de los barrios más peligrosos de Estambul.

Levet y Ömer en 'Ömer: Sueños robados'

Levet y Ömer en 'Ömer: Sueños robados'

El pequeño Ömer y su hermana adoptiva Meryem son los protagonistas de esta historia, de hecho, ambos intentarán escapar de un criminal. Sus hazañas y experiencias llegan a la pequeña pantalla el 8 de marzo de 2021 en Divinity, el canal femenino de Mediaset España, con emisión de lunes a viernes a las 19h00. Sin embargo, siguiendo con la estrategia que el grupo de Paolo Vasile ha puesto en marcha, la ficción se preestrenará en Mitele Plus.

Pero, ¿qué historia hay detrás de los protagonistas? Meryem Çelik es una mujer joven con mucha fuerza vital, que vivió un hecho que le cambió su día a día por completo: alguien le entregó a su malvado padre un niño pequeño que acabó teniendo que cuidar. El pequeño es Ömer en realidad es el hijo de un empresario muy importante, que fue secuestrado durante la lucha por hacerse con el poder de la empresa familiar.

Proyección internacional

Gizem Arıkan, Emre Mete Sönmez y Ali Yasin Özegemen son tres promesas de la interpretación turca, que se meten el el papel de Meryem Çelik, Ömer Çelik y Levent Metehanoğlu, respectivamente. Esta ficción ambientada en la capital de Turquía fue estrenada en 2019 y ha sido vendida a otros países como Israel, México, Colombia, Lituania, Bulgaria, Marruecos y Macedonia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series