FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SESIÓN GOLFA

Telecinco estrena 'Mi hogar, mi destino' tras 'La isla de las tentaciones' del 25 de febrero

La nueva apuesta turca de Mediaset se verá primero en el late night tras el exitoso reality.

Telecinco estrena 'Mi hogar, mi destino' tras 'La isla de las tentaciones' del 25 de febrero
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 23 Febrero 2021 14:53

Serie relacionada

Mi hogar, mi destino

Mi hogar, mi destino

Doğduğun Ev Kaderindir

2019 - 2021

Turquía 2 temporadas 43 capítulos

Drama

6,7

Popularidad: #2.340 de 3.453 Ranking Mi hogar, mi destino

  • 2

  • 1

Telecinco no se rinde en su idilio con la ficción turca. A pesar de que la comedia 'Love is in the air' no ha podido competir con los grandes datos de las apuestas de Antena 3, 'Mi hija' y 'Mujer', la cadena de Mediaset tiene otra bala en la recámara: 'Mi hogar, mi destino'. En esta ocasión, se trata de un drama, ajustándose al género predilecto por el público, que ya ha recibido fecha de estreno por parte del grupo de comunicación de Fuencarral.

Demet Özdemir en 'Mi hogar, mi destino'

Demet Özdemir en 'Mi hogar, mi destino'

'Mi hogar, mi destino' se estrenará en la madrugada del jueves 25 al viernes 26 de febrero. Así pues, la ficción asume un espacio un tanto tardío, ya que su primer episodio arrancará su emisión a las 00:30 y llegará a su fin alrededor de las 2:30. De esta manera, Mediaset evita enfrentar a la recién llegada con los fenómenos de Atresmedia, que ocupan el prime de domingo, lunes, martes y miércoles.

Sin embargo, este emplazamiento en la madrugada no tiene porque ser necesariamente negativo, ya que irá de la mano de la emisión de la nueva entrega de 'La isla de las tentaciones', que ronda los tres millones de espectadores con sus galas de los jueves. Por lo tanto, el drama turco se asegura captar la atención, aunque sea durante su inicio, de un gran número de personas, siempre que no se vayan a dormir cuando aparezcan los créditos del reality presentado por Sandra Barneda.

Así es 'Mi hogar, mi destino'

En todo caso, desde Mediaset se hace referencia a este evento como preestreno, por lo que su ubicación en la parrilla podría cambiar más adelante. Aun así, quien prefiera verlo bajo demanda podrá hacerlo a través de Mitele. Además, también se podrá disfrutar en Divinity, la cadena donde se iba a estrenar en primera instancia el relato de Zeynep, una joven que fue separada de su familia cuando era pequeña y con la que reencontrará en un momento muy diferente de su vida.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series