Notificaciones

DRAMA IS IN THE AIR

Telecinco se pasa al drama turco con el estreno de 'Mi hogar, mi destino'

La primera serie dramática de Demet Özdemir ('Erkenci Kus') se podrá ver en la cadena principal de Mediaset.

Alejandro Rodera Viernes 19 Febrero 2021 13:47

Antena 3 ha sentado un precedente con su apuesta por emplazar series turcas en el prime time. Actualmente, entre los dramas 'Mujer' y 'Mi hija', la cadena dedica cuatro días a la semana a este tipo de contenido, que le reporta unos datos irrebatibles. En el anverso de esta moda se encuentra Telecinco, que ha tratado de cosechar ese éxito con la comedia turca 'Love is in the air'. No obstante, el intento de Mediaset no ha logrado alzar el vuelo, pero el grupo de Fuencarral ya tiene preparada otra tentativa para conquistar al público.

Demet Özdemir e Ibrahim Çelikkol en 'Mi hogar, mi destino'

Demet Özdemir e Ibrahim Çelikkol en 'Mi hogar, mi destino'

Una vez contrastado el mayor interés por el drama que por la comedia, Mediaset ha decidido cambiar de género al promocionar el lanzamiento de la tragedia romántica 'Mi hogar, mi destino' en Telecinco. En primera instancia, se había anunciado que esta ficción se emitiría a través de Divinity, pero finalmente su debut ha ascendido a las grandes ligas.

El potencial éxito de la serie reside en buena medida en que su protagonista, Demet Özdemir, es ya una cara conocida entre el público español. Primero se dejó ver junto a Can Yaman en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', y después pudimos seguir disfrutando de su vis cómica en 'Habitación 309'. Ahora cambia de registro al asumir su primer rol dramático en 'Mi hogar, mi destino', basada en la novela escrita por Gülseren Budayicioglu.

Enfrentados al mundo

'Mi hogar, mi destino' narra la historia de Zeynep (Özdemir), una joven que fue adoptada por una familia acaudalada cuando era pequeña. Tras crecer en un ambiente pudiente, la protagonista debe afrontar la realidad de su pasado, que le lleva a conocer a Mehdi (Ibrahim Çelikkol), el hombre que cambia su vida. La emisión de la serie arrancó en 2019 en TV8, donde actualmente se emite su segunda temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pablo Motos explica el motivo por el que fue investigado por el CNI "por si era de Al Qaeda"Pablo Motos explica el motivo por el que fue investigado por el CNI "por si era de Al Qaeda"