FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA CARA OSCURA

La tercera temporada de 'The Boys' se estrena el 3 de junio en Amazon Prime Video

La popular e irreverente ficción creada por Eric Kripke dará la bienvenida al verano con sus nuevos episodios.

La tercera temporada de 'The Boys' se estrena el 3 de junio en Amazon Prime Video©Amazon Prime Video
Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 8 Enero 2022 11:45

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #83 de 3.453 Ranking The Boys

  • 182

  • 171

Amazon Prime Video arrancará el año con dos títulos tan potentes como 'Reacher' y 'The Marvelous Mrs. Maisel', pero uno de sus regresos más esperados se hará esperar un poco más. Tras quedarnos sin 'The Boys' en 2021, la adaptación de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson retomará su emisión dentro de unos meses en una fecha que (finalmente) ha sido desvelada por la plataforma de streaming.

Erin Moriarty en 'The Boys'

Erin Moriarty en 'The Boys'

Como se ha anunciado durante la última entrega de Vought News Network, el espacio que mantiene viva la serie en YouTube, la tercera temporada de 'The Boys' se estrenará el 3 de junio en Prime Video. Desde ese día estarán disponibles los tres primeros episodios de la nueva entrega, para después ir lanzando un capítulo cada semana hasta culminar en un cierre que se podrá ver un mes más tarde, el 8 de julio.

La gran novedad de esta temporada será la incorporación de Jensen Ackles, que se reencuentra con el creador Eric Kripke tras haber coincidido en la longeva 'Sobrenatural'. El actor dará vida a Soldier Boy, el superhéroe original dentro de este retorcido universo en el que esas figuras heroicas no son más que marcas a explotar por multinacionales. Así pues, la ficción de Amazon diseccionará el origen de la influencia de estas figuras en la sociedad, con los habituales baños de sangre y carcajadas por el camino.

Un mundo que no para de crecer

Además de brindar la nueva entrega de la serie matriz, Amazon ya prepara varias escisiones de 'The Boys'. La última en ser anunciada fue 'Diabolical', una antología animada que llegará este mismo año de la mano de creativos tan interesantes como Ilana Glazer, Awkwafina, Seth Rogen, Justin Roiland, Andy Samberg o el propio Garth Ennis. Volviendo a la acción real, Prime Video también ha encargado un spin-off ambientado en una universidad regentada por Vought, en lo que promete ser un enfoque más juvenil, pero igual de voraz, de esta sátira superheroica.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series