FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PARAÍSO

Orange TV emitirá 'Kosta', el thriller finlandés protagonizado por Fran Perea

La plataforma de pago será el hogar del nordic noir encabezado por el actor malagueño, que comparte elenco con Riitta Havukainen, Óscar Zafra y María Romero.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 29 Enero 2020 11:53 | Última actualización: Miércoles 29 Enero 2020 11:57

Serie relacionada

Kosta

Kosta

2020 - Act

Finlandia 2 temporadas 16 capítulos

DramaThriller

7,0

Popularidad: #2.159 de 3.442 Ranking Kosta

  • 1

Una de las coproducciones más desconcertantes y prometedoras de los últimos años ya tiene asegurado su lanzamiento en España. Y es que 'Kosta', el thriller desarrollado por The Mediapro Studio, YLE y MRP -y anteriormente conocido como 'The Paradise'-, llegará a nuestro país de la mano de Orange TV en algún momento del segundo semestre de 2020. La plataforma de pago se hará eco así del lanzamiento finlandés de la ficción, que se producirá el 9 de febrero en el prime time de la cadena pública, como indica La Vanguardia.

Fran Perea en 'Kosta'

Fran Perea en 'Kosta'

Esta coproducción entre Finlandia y España ha sido dirigida por Marja Pyykkö a partir de los guiones de Matti Laine, y su principal reclamo comercial será la implicación de Fran Perea, toda una estrella en el país nórdico tras el gran éxito que tuvo allí 'Los Serrano'. En 'Kosta', el malagueño encarna a un policía local que debe colaborar con una veterana agente finlandesa para resolver una oleada de crímenes que asolando a Los Pacos, una comunidad de 25.000 finlandeses asentada en Fuengirola.

El asesino está acabando con la vida de desprotegidas ancianas, por lo que los protagonistas tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj, física y emocional, para poner fin a la matanza. Junto a Perea veremos a la curtida intérprete finlandesa Riitta Havukainen y a Óscar Zafra ('La víctima número 8') y la incipiente María Romero, que completaron un rodaje que entrelazó castellano, inglés y finés.

Relación de futuro

El acuerdo entre Orange TV y The Mediapro Studio no es ninguna sorpresa si tenemos en cuenta que ambas compañías han estrechado lazos con 'Caminantes', la primera serie original de la compañía telefónica que está siendo desarrollada por la productora catalana. Esta ficción de terror, que toma como protagonistas a un grupo de jóvenes que desaparecen durante el Camino de Santiago, también llegará a la plataforma en exclusiva en 2020.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series