FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

¡ENHORABUENA!

'El cazador' entrega el mayor premio de su historia en una emocionante prueba final: 107.199 euros

Julio, Daniel, Mercedes y Manu fueron los protagonistas del momentazo, después de quedarse a solo una pregunta correcta del récord de aciertos en la prueba final.

'El cazador' entrega el mayor premio de su historia en una emocionante prueba final: 107.199 euros©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 20 Abril 2023 05:21

Programa relacionado

El cazador

El cazador

El cazador

2020 - Act

España

Concursos

7,9

Popularidad: #112 de 2.093

  • 10

  • 8

Más de tres años después de que 'El cazador' aterrizara en La 1 de Televisión Española, Rodrigo Vázquez, Paz Herrera y el resto del equipo vivieron un momento histórico la tarde del miércoles 19 de abril: el cuarteto de concursantes compuesto por Julio, Daniel, Mercedes y Manu logró vencer a "la profesora" y se llevó la cifra récord de 107.199 euros.

Julio, Daniel, Mercedes y Manu junto a Rodrigo Vázquez en 'El cazador'

Julio, Daniel, Mercedes y Manu junto a Rodrigo Vázquez en 'El cazador'

Manu fue el encargado de inaugurar la primera parte del programa por todo lo alto, puesto que el concursante no se amilanó ante Herrera y aceptó el enfrentamiento por 80.000 euros y solo una casilla de margen. Un riesgo que jugó a su favor y sumó ya dicha considerable cantidad al grupo, que tampoco se quedó atrás y logró con éxito aumentar dicha cifra: Mercedes consiguió 7.199 euros, Daniel ganó 11.000 y Julio remató el enorme bote sumando 9.000 euros.

La buena racha continuó para el grupo en la recta final del programa, cuando lograron cosechar 26 casillas, tan solo una por debajo del récord que se había alcanzado en el programa, precisamente no hacía mucho: fue el pasado 9 de marzo cuando Andrea, Fran, Susi y Joan alcanzaron dicho hito, aunque por entonces solo se llevaron a casa 19.000 euros de premio. "Os doy un dato: os habéis quedado a un solo acierto de igualar el reto histórico de casillas de este concurso", traslado Vázquez, ante la perplejidad de los concursantes al reparar en lo que habían conseguido, puesto que habían estado concentrados en responder a sus preguntas.

92.000 euros, el récord anterior

En el turno de "la profesora", además, el grupo acertó dos de sus rebotes. Unos últimos segundos cargados de una tensa emoción, que estallaron en una inmensa alegría entre Julio, Daniel, Mercedes y Manu cuando Herrera resolvía la casilla 24 y se acababa el tiempo. El equipo conseguía así la vertiginosa cifra de 107.199 euros, que marcaban un nuevo récord histórico para el programa después de que, el pasado 2 de diciembre, Aurora, Jorge, Nacho y Roser se embolsaran 92.000 euros de premio tras superar 23 casillas, en aquella ocasión, de nuevo contra "la profesora".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series