Notificaciones
Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo

DUELO SORPRESA

Orestes y Rafa retomarán su duelo en el especial 20 aniversario de 'Pasapalabra'

Tras el cierre de la etapa de formato en Telecinco, ambos fueron concursantes de 'El Tirón'.

Cèlia Gallego Viernes 29 Enero 2021 00:42

Antena 3 anunció hace unas semanas que estaba preparando un especial de 'Pasapalabra' para conmemorar los 20 años del concurso. El evento presentado por Roberto Leal se emitirá en prime time y promete grandes sorpresas y homenajes que sin duda harán las delicias de los fans del programa.

Orestes Barbero y Rafa Castaño en 'Pasapalabra' de Telecinco

Orestes Barbero y Rafa Castaño en 'Pasapalabra' de Telecinco

Una de esas sorpresas será el retorno al formato de Orestes Barbero y Rafa Castaño, los dos últimos concursantes de 'Pasapalabra' en su etapa en Telecinco, según ha informado El Confi TV y ha podido confirmar FormulaTV. Los concursantes regresarán como aspirantes y retomarán su particular duelo en el especial de la cadena de Atresmedia.

Su duelo se vio truncado de manera brusca el pasado 1 de octubre de 2019 debido a la decisión judicial a favor de ITV sobre la propiedad del formato que obligó a Mediaset a suspender la emisión de 'Pasapalabra'. En aquel momento, el bote del programa ascendía a 1.024.000 euros.

Unos acompañantes muy especiales

Al lado de Orestes o de Rafa estarán los presentadores de la primera etapa del concurso Antena 3, Silvia Jato y Jaime Cantizano. La presentadora gallega fue la encargada de arrancar el concurso en julio del 2000 y seis años más tarde, tras un año de descanso del formato, la sustituyó el jerezano.

Los otros famosos que acompañarán a los concursantes serán el exjugador de baloncesto Fernando Romay y la exmodelo, actriz y empresaria Remedios Cervantes, a la que muchos recordarán por su paso 'accidentado' por 'Atrapa un millón', también de Antena 3.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El acercamiento de Lola y Simone enciende dos veces la luz de la tentación en 'La isla de las tentaciones'El acercamiento de Lola y Simone enciende dos veces la luz de la tentación en 'La isla de las tentaciones'