FormulaTV

ICÓNICOS PRESENTADORES

Silvia Jato y Jaime Cantizano regresan a 'Pasapalabra' para celebrar su 20 aniversario

El programa contará con los presentadores de su anterior etapa en Antena 3.

Silvia Jato y Jaime Cantizano regresan a 'Pasapalabra' para celebrar su 20 aniversario
Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 31 Diciembre 2020 20:39

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #43 de 1.895

  • 106

  • 2

El 24 de julio del año 2000 se estrenaba en Antena 3 el concurso 'Pasapalabra', y tras 20 años de emisión -en dos cadenas distintas-, el canal principal de Atresmedia ha decidido celebrar este evento tan especial con una gran sorpresa para los fans del formato desde sus inicios de emisión.

Jaime Cantizano y Silvia Jato

Jaime Cantizano y Silvia Jato

Según ha publicado el portal Yotele y ha podido confirmar FormulaTV, el concurso presentado por Roberto Leal acogerá a dos acompañantes de concursantes muy especiales en las nuevas entregas que está grabando para su próxima emisión: los presentadores Silvia Jato y Jaime Cantizano.

Los presentadores más icónicos del formato

Estos acompañantes son tan especiales porque fue la gallega Silvia Jato quien arrancó el concurso durante el verano del 2000, mantiéndose como presentadora titular durante 6 años -con alguna sustitución de Constantino Romero-, mientras que Jaime Cantizano la sustituyó durante la última etapa del concurso en Antena 3 y otorgó el bote más alto de la televisión hasta ese momento: 2.190.000 euros.

El portal también ha confirmado que, en dicho especial, el otro equipo aspirante estará formado por la actriz Raquel Meroño y el exjugador de baloncesto Fernando Romay. Por el momento no se descarta que este especial se pueda emitir en prime time, aunque todo apunta que se podrá ver en su horario habitual.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series