FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESCONFIANZA

Fabio Colloricchio cree que Violeta Mangriñán va a dejarlo en directo en 'Viva la vida' y ella rompe a llorar

La pareja entró en el plató sin hablarse desde el día anterior y lo que empezó siendo un bonito momento se rompió con la intervención de Suso Álvarez.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 5 Agosto 2019 10:39

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.089

La relación entre Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán se forjó en una isla paradisíaca pero al volver a España, la pareja no pudo traerse la esencia de paraíso que les envolvió en 'Supervivientes 2019'. Aun así, los jóvenes están haciendo todo lo posible por sacar adelante el noviazgo a pesar de que en alguna ocasión se les hace muy complicado conseguirlo debido a los celos y la desconfianza, sobre todo por parte del argentino.

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán en 'Viva la vida'

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán en 'Viva la vida'

O al menos así lo manifestaba la propia Violeta Mangriñán en 'Viva la vida', confesando que no se hablaban desde el día anterior. "Yo la quiero hacer prometer delante de toda España que cuando estemos lejos, ¿nos podemos videollamar antes de ir a dormir para saber que estamos bien? Para quedarme tranquilo porque yo me rallé ayer porque yo le mandaba mensajes y no me contestaba más", se justificaba Colloricchio.

"No se fía nada de mí", replicaba Violeta Mangriñán, mostrándose molesta con la actitud de su novio. "No es que no me fíe es que tengo miedo, la quiero, la amo y tengo miedo de que pase algo", contestaba el argentino. "Yo también te quiero y también te amo y no desconfío tanto de ti", zanjaba Violeta Mangriñán, explicando que es posible querer a una persona sin tener que ser celoso o desconfiado.

El comentario de Suso

Tras mirarse unos segundos, la pareja parecía haber solucionado sus rencillas pero una intervención de Suso Álvarez hizo estallar la reconciliación que se había generado minutos antes. "Fabio me ha dicho: 'Suso, tengo miedo de que Violeta en directo parecía que me iba a dejar, que iba a romper la relación'", explicaba el colaborador del programa. Estas palabras no sentaron nada bien a la valenciana e incluso la hicieron llorar. "¿Tú te crees que yo te iba a dejar aquí, tío? ¿Qué tipo de confianza tienes en mí?", le cuestionaba Mangriñán. "Es que estabas callada y tú siempre hablas mucho", replicaba el argentino, intentando explicar su pensamiento.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series