FormulaTV

¿QUIRÓFANO O GENÉTICA?

Violeta Mangriñán desmiente haberse operado el culo: "A la gente le molesta lo buena que estoy"

La exsuperviviente ha decidido responder a los rumores sobre si ha vuelto a pasar por quirófano tras su concurso en la isla.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Agosto 2019 12:30 | Última actualización: Lunes 19 Agosto 2019 12:31

Violeta Mangriñán ha sido una de las concursantes de 'Supervivientes 2019' que más cambios físicos ha sufrido durante su paso por la isla. Y es que la joven valenciana se quedó visiblemente más delgada en Honduras tras perder un total de 7 kilos, habiendo entrado con 52 kilos y saliendo del reality de aventura pesando 45. Un mes después del final de 'Supervivientes', Mangriñán está siguiendo una dieta especial por el problema que le hizo abandonar el concurso y sigue luciendo igual de delgada, aunque sus seguidores han notado otro tipo de cambios en su cuerpo.

Violeta Mangriñán con Fabio Colloricchio

Violeta Mangriñán con Fabio Colloricchio

Recientemente, Violeta Mangriñán ya desmintió haberse operado los pechos de nuevo, aclarando que al haber adelgazado, sus prótesis se ven más grandes. Ahora, es otra parte del cuerpo la que sus seguidores creen que la valenciana se ha retocado: el trasero. Y es que en sus últimas fotografías disfrutando con Fabio Colloricchio de sus vacaciones es posible ver sus nalgas más respingonas que nunca.

"A todos los que dicen que me he puesto culo, la repuesta es no. No me hace falta. Afortunadamente, todo lo que como me va al culete y estoy así de estupenda", explicaba Violeta Mangriñán en sus redes sociales, desmintiendo haber pasado por quirófano para operarse el trasero. "Parece que a la gente le molesta lo buena que estoy", añadía, lanzando una pullita a todos aquellos que critican y/o cuestionan su figura.

Lo peor de su actual figura

Además de explicarse en redes sociales, la exsuperviviente se ha manifestado también en su canal de la plataforma de vídeos de Mediaset sobre la delgadez. "No intentéis cargarme con esa mochila de que yo estoy fomentando o promoviendo que las niñas jóvenes no coman porque quieran estar como yo. No me hagáis eso", rogaba Violeta Mangriñán, insistiendo en que ella no fomenta ningún tipo de trastorno alimenticio.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series