FormulaTV

FAMILIA FUTURISTA

'La valla': Primera imagen de la nueva serie de Antena 3, que anuncia su reparto completo

Olivia y Ángela Molina encabezan el elenco de este drama futurista, una de las grandes apuestas de Atresmedia para la próxima temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Febrero 2019 11:53 | Última actualización: Jueves 21 Febrero 2019 12:19

Serie relacionada

La valla

La valla

2020

España 1 temporada 13 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,9

Popularidad: #449 de 3.453 Ranking La valla

  • 11

  • 4

Atresmedia ha compartido el primer vistazo a su nueva apuesta de ficción, 'La valla', creada por Daniel Écija y ambientada en la España de 2045. La serie producida en colaboración con Good Mood ha comenzado recientemente su rodaje, que llevará a su equipo a diferentes localizaciones de Madrid y Segovia, donde se tratará de recrear la futurista ambientación que ya se puede apreciar en la imagen.

Primera imagen del reparto de 'La valla'

Primera imagen del reparto de 'La valla'Atresmedia

Las principales protagonistas de esta propuesta son Olivia y Ángela Molina, que trasladarán su relación maternofilial a la pequeña pantalla. En la imagen están bien acompañadas por Unax Ugalde, Laura Quirós y Daniel Ibáñez, que también jugarán roles fundamentales en el desarrollo de la serie, cuyos productores ejecutivos son el propio Écija, Sonia Martínez y los directores Inés París y David Molina.

En el plantel protagónico también se encuentran Abel Folk y Eleonora Waxler, a los que se unen con este último anuncio Belén Écija, Iván Chavero, Manu Fullola, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Ángela Vega, Malena Gutiérrez, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente y Cristina Soria. Un elenco de lo más completo para una ambiciosa apuesta, que ha sido definida por Écija como "el relato de los miembros de una familia que llegarán a un nuevo Madrid para encontrar un trabajo, un futuro y acabarán teniendo la oportunidad de cambiar el destino de su país."

Sociedad dividida

'La valla' transcurre en un futuro distópico, en el que las virtudes democráticas de las sociedades occidentales han sucumbido ante la escasez de recursos naturales. A causa de esa esquilmada realidad, emergen dictaduras que recortan las libertades de los ciudadanos con cantos de sirena de una improbable recuperación. En ese contexto, la familia protagonista llega a la transformada capital española, atravesada por una valla que fragmenta el núcleo de población por estratos sociales, y en su nuevo hogar tendrán que superar todo tipo de adversidades y plantarle cara al Gobierno.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series