Notificaciones

ARRANCA EL RODAJE

'La valla': Unax Ugalde protagonizará la nueva serie original de Atresmedia creada por Daniel Écija

El actor español se suma al reparto de esta nueva apuesta de Antena 3 junto a Ángela Molina y Olivia Molina.

Redacción Martes 22 Enero 2019 18:23

'La valla' está a punto de comenzar su rodaje, más concretamente lo hará a finales de enero. Ángela Molina, Olivia Molina y Abel Folk son algunos de los actores que estarán dentro del reparto de la distopía futurista que Daniel Écija ha ideado para Atresmedia Televisión bajo la producción de Good Mood y Globomedia. Aun así, ha habido otro fichaje importante que es necesario destacar: Unax Ugalde.

Unax Ugalde, protagonista de 'La valla'

Unax Ugalde, protagonista de 'La valla'

El actor vitoriano se suma al equipo de actores y actrices que participarán en 'La valla', y tal y como adelanta El Confidencial Digital, lo hará en uno de los papeles protagonistas. Unax Ugalde encarnará a Hugo, un padre coraje que se encargará de su hija tras la accidentada muerte de su esposa a causa de un microorganismo que acabó con su vida y con la de cientos de personas más.

La serie está ambientada en 2045, donde se representa a una España distópica, gobernada por un régimen dictatorial que divide la sociedad de la capital en dos secciones gracias a una valla, dependiendo de los privilegios de cada uno, recordando a la trama de "Los Juegos del hambre". De esta manera, Hugo, el personaje de Unax Ugalde, huye de la ciudad con su hija y con su cuñada Julia, interpretada por Olivia Molina.

Su trayectoria televisiva

Lo cierto es que está siendo una muy buena época laboral para Unax Ugalde. Y es que el actor español está sumergido en varios proyectos muy interesantes. Por una parte, está su incorporación a 'La valla', pero por otra parte también ha estado su papel en 'Vivir sin permiso' interpretando a Malcolm y en 'Pequeñas coincidencias' encarnando a Mario.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sarah Jessica Parker volverá a ser Carrie Bradshaw, su mítico personaje de 'Sexo en Nueva York'Sarah Jessica Parker volverá a ser Carrie Bradshaw, su mítico personaje de 'Sexo en Nueva York'