FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN ÁNGEL

Antonio Orozco rompe a llorar en 'La voz' al rememorar la muerte de la madre de su hijo

El cantante catalán se ha roto tras la interpretación de Auba Murillo de "Aunque tú no lo sepas", tema de Enrique Urquijo con el que se presentaba a los Asaltos.

Por Erica DelgadoPublicado: Martes 5 Marzo 2019 12:19 | Última actualización: Martes 5 Marzo 2019 12:19

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #31 de 2.090

  • 134

  • 1

Antonio Orozco se ha vuelto a emocionar en el plató de 'La Voz', pero en esta ocasión, por un motivo especialmente duro: el recuerdo de la muerte de la madre de su hijo. El cantante catalán no ha podido contener las lágrimas ante la interpretación de Auba Murillo de "Aunque tu no lo sepas" (Enrique Urquijo), que le ha transportado a esos momentos en los que "pensó que solo había silencio".

Antonio Orozco se rompe en 'La Voz'

Antonio Orozco se rompe en 'La Voz'

Sin embargo, "solo había ruido". Un ruido que emocionó a Orozco desde las primeras notas de la canción y que hizo que Pablo López y David Bustamante, al darse cuenta, le mostrasen todo su apoyo. La cantante del equipo de Pablo López, que se presentó a 'La Voz' confesando que la música había sido "su salvavidas" tras ser diagnosticada con esclerosis múltiple, hizo que "la vida pasara a cámara lenta" por delante de un emocionado Antonio Orozco durante su actuación.

"Hay algo imposible de describir y es lo relativo del tiempo. Y la música y las personas tenemos la capacidad desconocida de detener el tiempo", expresaba entre lágrimas el cantante valorando la actuación de Auba en los Asaltos. Antonio Orozco quiso cerrar su discurso destacando la enorme sensibilidad de la joven a la hora de cantar: "Eso no se puede pagar, solamente se puede sentir".

Auba también emociona a Miriam Rodríguez

Pablo López recalcaba en los Asaltos que la joven era un ángel cantando a través de otro ángel como es Urquijo. Y esta es precisamente la visión que Miriam Rodríguez tiene de Auba: "Me emocionó mucho. Es una estrella. Es un ángel", confesaba la tercera finalista de 'Operación Triunfo' entre lágrimas durante los ensayos. Auba pedía en ese momento a Miriam que no llorase, pero lo cierto es que le era imposible ante un tema tan especial que la joven interpreta con esa dulzura en la voz.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series