FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

A LOS TRIBUNALES

Ortega Cano emprende acciones legales contra Rocío Carrasco: "Rocío Jurado está sufriendo por su maldad"

El extorero se sentaba en 'El programa de Ana Rosa' en la vuelta al trabajo de Quintana.

Ortega Cano emprende acciones legales contra Rocío Carrasco: "Rocío Jurado está sufriendo por su maldad"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 10 Octubre 2022 12:43

El regreso de Ana Rosa Quintana a su programa durante la mañana del 10 de octubre traía consigo una esperada entrevista. Tras meses de rumores, dimes y diretes, exclusivas en revistas, indirectas y conexiones con programas de corazón, José Ortega Cano se sentaba en el plató de 'El programa de Ana Rosa' para contar su perspectiva de todo lo dicho en 'En el nombre de Rocío' y respecto a su matrimonio con Ana María Aldón.

Nada más comenzar la entrevista, Ortega Cano veía un vídeo resumen donde se repasaban todos los temas que iban a tratarse. Al poco, comenzaba a leer un comunicado en el que anunciaba medidas legales contra Rocío Carrasco por sus declaraciones en la docuserie sobre Rocío Jurado. "He venido a 'El programa de Ana Rosa' porque le tengo una gran admiración como persona y como profesional. He seguido su convalecencia, la he rezado por su recuperación y estoy muy feliz de que se encuentre en perfectas condiciones. Quiero contar toda la realidad, respetando siempre la verdad como es norma de actuación. Durante más de 12 años estuvimos juntos Rocío Jurado y yo, nos profesamos un amor incondicional, nuestra relación estuvo guiada por el cariño, la lealtad y el respeto mutuo. Esta es la verdad", comenzaba el invitado.

Ana Rosa Quintana y José Ortega Cano en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana y José Ortega Cano en 'El programa de Ana Rosa'

"Los últimos tiempos, Rocío Carrasco ha vertido sobre mi persona continuas infamias y descalificaciones. Ha retorcido la verdad hasta extremos inigualables y por eso esta conducta llena de vileza y odio solo puede tener una respuesta judicial y que sea la Justicia la que ponga fin a tanta mentira", leía Ortega Cano. "Por ello, he dado instrucciones a mis abogados para que actúen en el momento que consideren oportuno".

Ataques a Rocío Carrasco con la memoria de Rocío Jurado

El comunicado, además de anunciar que quiere sentar en el banquillo a la hija de la que fuera su esposa, atacaba directamente a Rocío Carrasco con la memoria de Rocío Jurado. "Era una mujer artista, pero sobre todo muy inteligente, no se dejaba llevar por cualquiera ni de cualquier forma. Yo no era un mindundi, era un hombre de verdad y sigo siéndolo. Única e irrepetible, de forma excepcional, siempre estuvo unida a su familia, como yo, su esposo, de ella, por eso no se puede comprender lo que está haciendo y diciendo Rocío Carrasco. Estoy convencido de que Rocío Jurado estará sufriendo y muy dolorida por la maldad con la que se está desenvolviendo", lanzaba el entrevistado. "Solo tengo que decir que la maldad a veces padece en silencio, pero perecerá y el tiempo reivindicará toda la verdad".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series