FormulaTV

¿SE PRODUCIRÁ UN CARA A CARA?

Rocío Carrasco estará "a unos metros" de Ortega Cano en su entrevista con Ana Rosa Quintana

La hija de Rocío Jurado estará muy cerca del torero el lunes 10 de octubre durante la entrevista que concederá a 'El programa de Ana Rosa'.

Rocío Carrasco estará "a unos metros" de Ortega Cano en su entrevista con Ana Rosa Quintana©Mediaset España/Gtres
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 8 Octubre 2022 13:55

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

El clan Jurado está más agitado que nunca. Desde que Rocío Carrasco regresó a la televisión con su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', todo explotó con los aires. Sin embargo, este torbellino mediático ha sacudido de nuevo con el segundo documental de la hija de la cantante, 'En el nombre de Rocío', y con la posible separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

El torero no ha querido manifestarse públicamente ni ha hecho ninguna declaración hasta el momento. Sin embargo, esta situación ha llegado a su fin y el padre de Gloria Camila va a conceder una entrevista el lunes 10 de octubre a 'El programa de Ana Rosa', coincidiendo con la vuelta a la televisión de la presentadora. Aunque finalmente parece que no se va a producir un cara a cara entre ambos, la expresentadora de 'Hable con ellas en Telecinco' va a estar a "unos metros" de Ortega Cano, tal y como ha asegurado Jorge Javier Vázquez en 'Viernes deluxe'.

Quizá la exmujer de Antonio David Flores pretenda tener un careo con su padrastro, aunque es probable que el diestro se niegue. Lo que está claro es que esta entrevista va a dar muchísimo que hablar y que Rocío Carrasco probablemente comente la tertulia esa misma noche en 'En el nombre de Rocío', donde Vázquez también va a estar presente.

¿Qué le debe preguntar Ana Rosa a Ortega Cano?

Jorge Javier Vázquez se ha permitido el lujo de sugerirle a su compañera de cadena algunas de las preguntas que el torero debe contestar obligatoriamente. "¿Maltrataste a Rocío Jurado? ¿Por qué no participaste en el cara a cara con Rocío Carrasco? ¿Vas a demandar a tu hijastra?", son algunas de ellas. Además, asegura que las preguntas a las que debe hacer frente ahora mismo son las relacionadas con la madre de Rocío Flores: "Ana María Aldón ya es historia", ha expresado el presentador del espacio de La Fábrica de la Tele.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series