FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SACA EL ARSENAL LEGAL

Ortega Cano, enfurecido, condena a Kiko Jiménez en 'Ya es verano': "Este tío va a ir a la cárcel"

El torero ha llamado en directo al programa para prometer que mandará a su exyerno a prisión por sus insinuaciones contra la familia.

Ortega Cano, enfurecido, condena a Kiko Jiménez en 'Ya es verano': "Este tío va a ir a la cárcel"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 18 Septiembre 2022 13:26

Programa relacionado

Ya es verano

Ya es verano

Ya es verano

2022

España

Magazine Corazón

El estado de ánimo afable de José Ortega Cano, como suele suceder, ha durado menos de lo esperado. Después de hacer unas paces improvisadas con su mujer en televisión y del comprometedor mensaje enviado por Kiko Jiménez a Ana María Aldón, Ortega Cano, en una llamada a 'Ya es verano', se ha propuesto emprender todas las acciones legales posibles contra el ex de Gloria Camila.

Hace unos días, Kiko Jiménez, indignado por las palabras de Gloria Camila contra él en 'Pesadilla en El Paraíso', decidía enviar una información, al parecer muy sensible, a Ana María Aldón, con el fin de desvelar cómo son en realidad los Ortega Cano. Se trataría de una conversación privada en la cocina del torero, en la que estaría implicada una familiar que trabaja en un laboratorio, por lo que se intuye que las dudas sobre la paternidad del hijo de Aldón podrían ser el tema central.

José Ortega Cano en 'Viva la vida'

José Ortega Cano en 'Viva la vida'

Verónica Dulanto ha reproducido un audio de Ana María Aldón: "De ser cierto lo que da a entender, yo me pregunto: ¿Dónde estoy? ¿Dónde estoy metida?". Estas duras palabras fueron sucedidas por la llamada de su marido, que dijo no querer mencionar a su mujer, para pasar a atacar a Jiménez, al que llama "personajillo": "Todo lo que dijo es mentira, es falso", sentenció tras remarcar que el tema está en manos de su abogado.

Le falta información

A pesar de afirmar con rotundidad que el contenido del mensaje es falso, justo después Ortega Cano reconoció no saber el contenido de lo enviado. "¡Aunque tenga que empeñar todo, este tío va a ir a la cárcel!", exclamó. La presentadora le preguntó cómo pensaba hacerlo sin saber de qué falsedad le acusa. "Primero me tengo que informar de lo que hay y entonces lo pondré en manos de mis abogados", se contradijo el torero. Por su parte, la afectada principal en este tema, Ana María Aldón, ha manifestado su voluntad de contar su visión sobre la historia el domingo 18 de septiembre en el plató de 'Ya es verano'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series