FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR LA VECINA TRAIDORA

Ortega Cano y su nuevo enfado monumental con 'Sálvame' a las puertas de su casa: "¡No tienen vergüenza!"

El extorero ha recriminado que estuviesen entrevistado a una de sus vecinas para sacar información.

Ortega Cano y su nuevo enfado monumental con 'Sálvame' a las puertas de su casa: "¡No tienen vergüenza!"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 12 Agosto 2022 10:28

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

'Sálvame' está al pie del cañón para descubrir toda la verdad que se esconde tras el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Por eso, Omar Suárez estaba a las puertas de la vivienda de la pareja esperando sacar algo de información. Para su sorpresa, pudo interactuar con una mujer bautizada por el programa como "la vecina traidora".

La señora no se cortó en desvelar todo lo que sabía sobre la situación de la famila Ortega-Aldón. Sin embargo, el reportero del formato de La Fábrica de la Tele tuvo que abandonar la conversación en directo para acercarse al extorero, quien salió de su casa muy enfadado. "Me parece de tan poca vergüenza", empezó diciendo mientras se acercaba.

Ana, la "vecina traidora", en 'Sálvame'

Ana, la ·vecina traidora", en 'Sálvame'

Una vez más, el protagonista de la gran polémica del momento salió muy enfadado de su casa para hacer frente al medio de Telecinco: "Ustedes aquí irrumpiendo a estas horas, que está la gente en sus casas, y diciendo barbaridades y buscando a gente, pero ¿esto qué es?", exclamó. Asimismo, terminaba su discurso con una frase que incluía también a su vecina por hablar mal de su familia: "No tienen vergüenza, ustedes los primeros y luego los demás".

Las declaraciones de la "vecina traidora" de Ortega Cano

La residente de la vivienda en Costa Ballena no se ha guardado detalle sobre la personalidad de la diseñadora: "Ana María es una aprovechada" y ha asegurado que "tiene al marido amangonao". Asimismo, ha contado que la pareja lleva casi desde el principio haciendo vida por separado: "Nunca los he visto juntos". Incluso ha desvelado que no bajan juntos ni a la piscina: "Si él está, ella no baja y si esta él, ella coge y se va".

Ana ha desvelado que el matrimonio "tenía recibos atrasados de la comunidad" y que han estado debiendo unos cuantos meses. A pesar de eso, ha asegurado que Ortega Cano "es una bellísima persona y saluda a todo el mundo". Para rematar sus declaraciones, Carlos Lozano ha preguntado quién cree que tiene la culpa "en este culebrón" y la vecina volvió a mostrar su sinceridad: "El que tiene la culpa es él porque nunca jamás se tendría que haber casado con esa mujer".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series