FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿PB + OC?

Paloma Barrientos, muy indignada con los que "inventan historias" sobre Ortega Cano y ella

La colaboradora dijo que aprecia y quiere a Ortega Cano y criticó el trato que se le da en programas como 'Sálvame'.

Paloma Barrientos, muy indignada con los que "inventan historias" sobre Ortega Cano y ella©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 9 Agosto 2022 17:38

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #138 de 2.062

  • 6

Después de que Kiko Jiménez revelara en 'Sálvame' que José Ortega Cano tiene un hombro femenino en el que apoyarse en los momentos difíciles por los que está pasando, todas las apuestas se centraron en intentar acertar quién era la misteriosa P.B. de la que hablaba el ex de Gloria Camila. Finalmente, los espectadores descubrieron su identidad y ella ha salido a la palestra para aclarar si los rumores son ciertos.

Paloma Barrientos, aludida por los comentarios y rumores, intervino el pasado 5 de agosto en 'El programa del verano' para desmentir que tuviera una relación sentimental con el torero, pero sí confirmó que se llevan bien, sorprendida de que se insinúe algo más allá de eso. Entre broma y broma, parecía que el tema quedaba zanjado como una anécdota más.

Paloma Barrientos en 'El programa del verano' y José Ortega Cano en 'Viva la vida'

Paloma Barrientos en 'El programa del verano' y José Ortega Cano en 'Viva la vida'

Sin embargo, no fue así. Más seria que en su anterior aparición, Barrientos se ha sentado en el plató de 'El programa del verano' el 9 de agosto para hablar de nuevo del tema. "La broma llega un momento que ya está bien", comenzó. "Me pasma que haya gente en otros programas que saquen historias para crear contenido. Esto fue tan absurdo", criticó la colaboradora.

"Le tengo aprecio, le quiero"

"Tengo relación con muchos personajes famosos. No son mis amigos. A Ortega Cano le tengo aprecio, le quiero", aclaró de nuevo. Aprovechó para opinar sobre el trato que se le ha dado en otros programas, tachándolo de "tremendo" y señalando directamente a Kiko Jiménez como uno de los responsables. Patricia Pardo le preguntó si había hablado del tema con Ortega Cano, pero ella dijo que "eso sería darle validez a las chorradas".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series