FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TUVO QUE INTERVENIR

El detonante de la pelea de Rocío Carrasco, Ortega Cano y Fidel Albiac: "Estás matando a tu madre"

La hija de Rocío Jurado narra cómo fue esa discusión tras encontrarlo dormido en el hospital por "su problema".

El detonante de la pelea de Rocío Carrasco, Ortega Cano y Fidel Albiac: "Estás matando a tu madre"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 5 Agosto 2022 12:42

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #108 de 2.076

  • 2

  • 2

'En el nombre de Rocío' ha llegado al octavo programa dedicado a la última etapa de Rocío Jurado, recordando cómo vivió su enfermedad y cómo lo hizo todo su entorno. Rocío Carrasco reaccionaba así a unas declaraciones de José Ortega Cano donde señalaba que él había estado más tiempo con la cantante que ella.

"¿Que ha estado más tiempo con mi madre que yo? Él lo que ha hecho es darle más sufrimientos a mi madre que yo, eso sí, y tener muchísima menos vergüenza que yo también. De lo que debería preocuparse Ortega Cano no es del tiempo, si no de la calidad del tiempo que estuvo", respondía, bastante cabreada.

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

De esta manera, Carrasco recordaba cómo el extorero se comportaba en Houston. "Estaba ausente y se le acrecentó el problema que después le quitó la vida a una persona", decía, muy tajante. "Le costaba asumir la enfermedad que tenía mi madre y le costaba el saber cómo él se había portado con ella, tenía conciencia. No es verdad que él empiece a tener el problema a raíz de la muerte de mi madre, empieza mucho antes", aclaraba también Carrasco.

Siguiendo con el tema del marido de su madre, Rocío Carrasco explicó cómo fue la única discusión que tuvo con él en la que tuvo que intervenir Fidel Albiac. Antes de hacerlo, la contextualizaba con un episodio en el que tuvo que ir a buscarlo y encontró al maestro adormilado en los bancos del hospital. Ahí, Carrasco le recriminó que su madre estaba buscándolo y eso fue lo que más tarde molestó a Ortega Cano.

La advertencia de Fidel

"Me dijo: '¿Tú me vas a decir lo que tengo yo que hacer cuando tú estás matando a tu madre?'", recordaba la protagonista de 'En el nombre de Rocío'. "Yo me pongo a llorar, le digo que no entiendo nada y Fidel, que estaba allí, interviene: 'José, estamos en un treinta y pico, si le vuelves a decir eso a mi mujer, me bajo contigo por los cristales p'abajo. Como tengas las narices de decirle eso a una niña que su madre se está muriendo, como tengas la poca vida y la poca vergüenza de decirlo eso a una niña, que encima es mi mujer, nos vamos p'abajo'", recreaba Carrasco. "Esa fue la única vez que hubo una discusión con José y fue por ese motivo. Intervino Fidel porque yo me puse a llorar como una niña pequeña", sentenciaba Carrasco.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series