FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SOLIDARIDAD

Oscar 2019: El solidario motivo por el que James McAvoy llenó su camisa de firmas

Infinidad de rostros conocidos accedieron a firmar en la prenda de ropa que será subastada y cuyos objetivos irán a parar a una causa benéfica.

Por Manuela ParedesPublicado: Lunes 25 Febrero 2019 17:05 | Última actualización: Lunes 25 Febrero 2019 17:13

Puede que James McAvoy tenga muchas personalidades en las películas de "Split' o "Glass" pero sin duda la que más nos gusta es la suya real. En la celebración de los Premios Oscar 2019 cogió un rotulador y se le ocurrió una gran idea que ya está recorriendo las redes sociales, recibiendo además comentarios más que positivos. El intérprete decidió llenar su camisa con firmas de algunos de los actores más importantes del mundo. ¿El objetivo? Sin duda, muy solidario y precioso.

James McAvoy con su camisa firmada

James McAvoy con su camisa firmada

En una noche de grandes emociones, el inglés se ha ganado su momento y no solo porque su camisa blanca impoluta estaba llena de garabatos de color rojo, sino por lo que tiene pensado hacer con ella. El actor compartió su idea con sus fans por Instagram Stories mientas caminaba por el Dolby Theatre y saludaba a algunas de las personas que hicieron posible la noche del cine: "Estoy seguro de que mi camisa va a ser mutilada por más graffitis locos autorizados según avance la noche".

Algunos de los actores que accedieron a llenar con su firma roja esta blanca camisa fueron Samuel L. Jackson, Brie Larson, Amu Adams o Charlize Theron. Fue al final de la noche cuando el reconocido intérprete decidió enseñar a sus seguidores cómo había quedado la prenda de ropa. Y sin duda, estaba mucho más roja que blanca, una buenísima señal ya que pudimos comprobar como efectivamente, la solidaridad en una noche tan importante como esta sí existe en Hollywood.

¿Qué va a pasar con la camisa?

McAvoy llegó impoluto a la ceremonia, de hecho seguía sin una gota de tinta en su camisa cuando entregó, junto con Danai Gurira, el Oscar a Mejor Edición de Sonido a la película "Bohemian Rhapsody". Pero a medida que transcurrió la noche y, sobre todo, durante la post fiesta de los Oscar, la camisa fue llenándose de firmas. McAvoy contó que lo que tiene pensado hacer con la camisa es subastarla y donar el dinero que consiga a una causa benéfica que todavía no ha revelado. Un gran gesto, sin duda.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series