FormulaTV

VISTE QUE ALIMENTA

Oscar 2019: El vestido de Emma Stone y el tropezón final de "Roma", entre los memes más destacados de la noche

"Green Book" se alzó con el premio más ansiado, dejando a los fanáticos de la cinta de Cuarón con un gran desconcierto.

Por Noelia BertolPublicado: Lunes 25 Febrero 2019 06:55

La 91ª edición de los Premios Oscar ha dejado momentos para el recuerdo. "Green Book" se alzó como vencedora en una noche en la que ha destacado "Bohemian Rhapsody", ganando cuatro de las cinco categorías a las que optaba. Las redes han seguido al minuto la noche más importante de Hollywood, destacando los mejores momentos a base de los clásicos memes.

Emma Stone es comparada con un gofre en la alfombra roja de los Oscar 2019

Emma Stone es comparada con un gofre en la alfombra roja de los Oscar 2019

La actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper, el beso entre Rami Malek y Lucy Boynton o el abrazo entre Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón cuando el primero entregó al segundo el premio a Mejor Director por "Roma", han sido de los momentos más emocionantes de la noche, así como el discurso de una emocionada Olivia Colman al hacerse con la estatuilla a Mejor Actriz por "La favorita".

A "Roma" ha terminado pasándole factura el ser premiada a Mejor película de habla no inglesa, aunque muchos usuarios son los que confiaban en los académicos para premiar la cinta de Cuarón con el premio más ansiado de la noche. "Green Book" dio la sorpresa, al no encontrarse entre las más sonadas del año, película con la que Mahershala Ali también se coronó como el Mejor Actor de Reparto.

Un vestido muy apetitoso

La alfombra roja vuelve a ser gran protagonista de los memes más destacados. El vestido de Emma Stone ha sido uno de los más sonados, siendo comparado con un filete a la parrilla o con un gofre. Seguro que Eleven de 'Stranger Things' habría tardado poco en hincarle el diente para comprobar si estaba hecho de la misma masa que sus preciados Eggos. Estos son algunos de los mejores memes de la noche.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series