FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REVUELO EN REDES

'OT 2018': El frío abrazo de Carlos Right a Julia tras no salvarle en la Gala 4

Ambos vivieron un tenso momento sobre el escenario después de que ella optase por salvar a Dave de la nominación de la semana.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 18 Octubre 2018 13:43 | Última actualización: Jueves 18 Octubre 2018 14:47

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Para muchos, la Gala 4 de 'OT 2018' ha sido una de las mejores de la edición hasta ahora. Los problemas técnicos vividos y el poco nivel de muchas interpretaciones de la tercera hicieron que Noemí Galera afirmase que para ella, 'OT' había empezado esa noche. Interpretaciones como las de Alba Reche y Natalia Lacunza, o la de Famous, convirtieron el programa en un gran espectáculo. Aun así, la tensión al final del programa con las nominaciones siempre es palpable, y esta ocasión no iba a ser diferente.

El frío abrazo de Carlos Right y Julia en 'OT 2018'

El frío abrazo de Carlos Right y Julia en 'OT 2018'

El jurado nominó a Carlos Right, Dave, Noelia y Sabela Ramil pero el profesorado de la Academia se encargó de salvar a Noelia, dejando al resto en la cuerda floja y en manos de sus compañeros. Ellos serían los encargados de salvar solo a uno y finalmente la afortunada en cruzar la pasarela fue Sabela, convirtiendo a Carlos Right y a Dave en los nominados definitivos de la semana.

Durante ese proceso de salvación nació una polémica respecto al voto de Julia. La joven se vio en una tesitura muy complicada teniendo en cuenta que tiene una buenísima relación con Dave y con Carlos Right, llegando a protagonizar en redes sociales una carpeta amorosa con este último. Julia acabó decantándose por su compañero de actuación, algo que parece que no gustó demasiado a Right.

Julia votando para salvar a Dave en 'OT 2018'

Julia votando para salvar a Dave en 'OT 2018'

La cara del chico se desencajó al ver como Julia, uno de sus mayores apoyos dentro del concurso no apostaba por salvarle a él. Para más inri, del resto de sus compañeros, solo Noelia votó por Carlos, algo que sorprendió al muchacho y le hizo sentir mal, tal y como luego confesó en 'El chat de OT'. A pesar de que Julia se mostraba consternada por la situación, se adelantó cuando los nominados cruzaron la pasarela para así poder fundirse con ellos en un cálido abrazo. Pero Carlos Right se deshizo rápidamente de los brazos de Julia para ir en busca de Noelia, creando un momento bastante tenso.

Algunas especulaciones

Las redes no tardaron en hacerse eco de lo que acababa de pasar en el plató de 'OT 2018'. Algunos comprenden la decisión de Julia, otros creen que solo lo ha hecho por compromiso y que en realidad quería salvar a Carlos. Mientras que otros afirman que Julia ha salvado a Dave porque Carlos se posicionó con Noelia en la discusión que las muchachas protagonizaron dentro del talent show.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series