FormulaTV

EL JUEGOT OFICIAL

'OT 2018' lanza su propio juego de mesa oficial con preguntas y pruebas sobre la historia del programa

Preguntas sobre todas las ediciones del programa y el mundo de la música y pruebas de canto son la base de este nuevo producto oficial del formato.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Octubre 2018 13:34 | Última actualización: Miércoles 3 Octubre 2018 13:50

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

La nueva edición de 'Operación Triunfo' está en marcha y por ello no sorprende que para intentar aprovechar el tirón que está teniendo el formato se sigan lanzando nuevos productos de merchandising al mercado que bien seguro encantarán a sus fans. Educa ha sido la última en sumarse estrenando 'OT, el juego de mesa', un juego de preguntas y respuestas basado en el talent show de Gestmusic y TVE.

Juego de mesa de 'OT 2018'

Juego de mesa de 'OT 2018'

La intención de sus creadores es "revivir desde el salón de casa toda la emoción y los nervios de las galas es posible", tal y como estos afirman en un comunicado. De esta forma, el programa cuenta con preguntas y pruebas relacionadas con el exitoso programa y el mundo de la música en general. Cuestiones sobre todas las ediciones del talent show, desde 'OT 1' a 'OT 2017', y preguntas sobre artistas y canciones nacionales e internacionales forman parte de este "juegOT".

El funcionamiento del juego es verdaderamente sencillo; todos los jugadores (un máximo de seis) están representados con fichas-micrófonos y a medida que vayan avanzando por el tablero deberán responder cuestiones sobre el programa y el mundo de la música o realizar pruebas de canto sobre canciones interpretadas en 'OT' y temas de gran éxito a nivel nacional e internacional. Cada respuesta correcta o prueba de canto superada con éxito permitirá a los jugadores avanzar hasta llegar a la casilla 'La gran final'. El primero en alcanzarla se convertirá en vencedor.

El merchandising de 'OT'

Este no es el único producto sobre 'OT' que ha sido lanzado en los últimos meses. Además de discos, pósteres y DVD de las actuaciones de 'OT 2017', también se han puesto a la venta bolsas de tela con el logo del programa, revistas de cada uno de los finalistas, trazadas para el desayuno, camisetas con frases icónicas de la edición y con imágenes de algunos de los concursantes, una colección de gafas de sol y hasta un videojuego gracias al cual podemos ponernos en la piel de todos los participantes interpretando los temas más icónicos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series