FormulaTV

SALIENDO DEL BACHE

'OT 2018': Natalia y Marta brillan en un segundo pase de micros de la Gala 2 que muestra una amplia mejoría

Tras el flojo pase de micros del sábado, los concursantes afrontan los días previos a la Gala 2 con una gran evolución.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 1 Octubre 2018 18:56 | Última actualización: Lunes 1 Octubre 2018 18:57

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Tras el primer pase de micros de la Gala 2 de 'OT 2018', que tuvo lugar el 29 de septiembre, el claustro de profesores, y en especial Noemí Galera, no estaba muy conforme con el trabajo de los alumnos. La directora ya lo advirtió, se habían relajado y habían bajado el listón con respecto a la semana anterior, por lo que les tocaba un duro trabajo para sacar adelante los temas de la gala del miércoles.

Carlos Right y Julia en el segundo pase de micros de la Gala 2 de 'OT 2018'

Carlos Right y Julia en el segundo pase de micros de la Gala 2 de 'OT 2018'

Alfonso y Sabela, debido a su categoría de nominados, eran los primeros en interpretar sus respectivos temas. Aunque se ha notado mejoría a nivel musical, el concursante se ha pasado casi toda la canción con los ojos cerrados, impidiendo la conexión con los profesores. En el caso de Sabela, la gallega sigue demostrando que el tema le va perfectamente, excepto por un momento en el que ha sufrido un pequeño gallo.

A continuación le ha tocado el turno al resto de alumnos. África y María han demostrado encontrarse en una mayor sintonía y disponer de un mismo nivel de energía y actitud, sin sobresalir una por encima de la otra como ocurrió el pasado sábado. En cuanto a Damion y Famous, la evolución ha sido bastante amplia, llevándose el aplauso unánime de todos los profesores, y es que ambos parecen mucho más conectados con el tema de Melendi y Alejandro Sanz. Tras ellos le tocó el turno a Noelia y Dave y su versión de "Volando voy". La pareja de concursantes demostró que ya disfrutan mucho más la canción, que fue la principal queja de los profesores, y eso se ha visto reflejado en los vítores de sus compañeros.

Los concursantes de 'OT 2018' en el segundo pase de micros de la Gala 2

Los concursantes de 'OT 2018' en el segundo pase de micros de la Gala 2

Carlos Right y Julia ya siguen el beat de la canción, tal y como les pidió Manu Guix hace dos días. Los concursantes han dejado de lado la idea de una balada a piano, centrándose en la base de la versión de "Mi historia entre tus dedos". El "Another Day of Sun" de Marilia y Joan Garrido está mejor a nivel de coreografía y de letra. Sin embargo, Joan ha tenido algún pequeño momento en el que se le ha perdido la pronunciación.

Gran evolución en el tema grupal

Alba Reche y Miki, por su parte, han tenido algún fallo en el micrófono, pero su puesta en escena minimalista sigue gozando de la conexión necesaria entre ellos para la canción. Para terminar con el repaso de las canciones a examen, Marta y Natalia han demostrado que tienen el temazo de la Gala 2 y que pueden convertirse en las auténticas estrellas de la noche. Por último, "Bonito es", el tema grupal, ha mejorado mucho, especialmente en las partes grupales, donde se aprecia el empaste entre todas las voces.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series