¿DECLARACIÓN DE AMOR?

'OT 2018': Natalia escribe una nota de amor en secreto... ¿para Miki o Alba?

Las cámaras del programa han captado cómo Natalia escribía unas palabras en un papel que solo ha enseñado a Miki.

Por Redacción El 6 de Diciembre 2018 | 18:41

Los seguidores de 'OT 2018', y más especialmente todos aquellos fans del programa a los que les encanta shippear a los concursantes, deben de estar entrando en cólera tras ver lo que ha pasado en la cocina entre Miki y Natalia. Lo que en un principio parecía una simple pregunta por parte de la pamplonense, ha desembocado en la que podría ser una posible declaración de amor de Natalia. Pero... ¿para quién?

Miki mirando a Natalia mientras ella escribe en el papel en 'OT 2018'

La situación ha comenzado cuando a Natalia le ha nacido preguntarle una cosa a Miki, pero en cuanto lo ha dicho, se ha retractado y ha preferido no preguntárselo directamente. "No puedo, no puedo", decía ella, para levantarse después en busca de un bolígrafo para escribir en un papel. "Poco se habla de que la canción que me pusieron ayer de la sueca es la que va sobre ti", escribía Natalia en el papel, tachándolo rápidamente después de que Miki lo leyera. "Así", sentenciaba la joven, ante la atenta mirada de Miki.

A pesar de que no está del todo claro el significado de todo esto, muchas personas en redes sociales han sacado ya sus propias conclusiones sobre esto. Para empezar, "la canción de la sueca" se refiere a un tema compuesto por la propia Natalia, que el programa le mostró versionado por una joven sueca durante El chat de OT tras la Gala 11. Y en esa canción hay versos que podrían ser muy significativos como por ejemplo "Dime qué pasaría si nos viésemos en otra vida, en otro lugar".

Las palabras que ha escrito Natalia en el papel

Dos posibles teorías

A partir de eso, las redes sociales han pensado en dos posibles teorías totalmente diferentes. Una de ellas afirma que Natalia estaría declarándose de esa manera al catalán, algo que sorprende a muchas personas porque Miki no reacciona de ninguna manera notable al ver la nota, solamente se dedica a cantar y tararear canciones aleatorias.

Mientras que otros usuarios de Twitter creen que esa frase va dirigida a otra persona, más concretamente a Alba Reche. Los que creen esto último, aseguran que esa frase es la que Natalia le quiere decir, o incluso ya le ha dicho, a Alba Reche. Acto que podría suponer una declaración en toda regla teniendo en cuenta la letra de la canción. ¿Se ha hecho real ya 'Albalia' tal y como afirman algunos seguidores?