FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RAPAPOLVO

Noemí Galera abronca a los concursantes de 'OT 2018' por su desgana: "La hostia va a ser guapa"

La directora de la Academia criticó la actitud de los triunfitos, a los que Mamen Márquez tuvo que dar un aviso por su desgana a la hora de grabar el disco semanal.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Octubre 2018 14:41 | Última actualización: Lunes 29 Octubre 2018 15:11

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Lunes difícil para los concursantes de 'Operación Triunfo', que habían sido citados a mediodía por Noemí Galera para mantener una charla. Y lo cierto es que la directora de la Academia les dejó las cosas bien claras: "No he visto nunca enfadada a Mamen Márquez. Jamás. Y que suba ayer a daros un toque de atención a mí me deja bastante hecha polvo, cosa que no vi que os pasase a vosotros", explicó Galera sobre la "desgana" con la que los triunfitos bajaron a grabar el disco como es habitual cada domingo.

Noemí Galera conversa con los triunfitos en la Academia

Noemí Galera conversa con los triunfitos en la Academia

"'OT' os puede asegurar que grabareis un CD cada semana", señaló Galera. "Pero una vez salgáis por esa puerta, ya veremos quiénes de vosotros pueden grabar un disco, porque a lo mejor salís y no os conoce nadie. Ni siquiera los que estén aquí tres meses. Tener una carrera musical es dificilísimo y si yo soy un productor discográfico y veo a 12 personas que tiene que subir su profesor a llamarles la atención porque bajan a grabar con una desgana que 'pa qué'... pues a lo mejor se me quitan las ganas de grabar con esa gente".

La directora de la Academia hizo hincapié en la necesidad de vivir el presente, instando a los concursantes a dejar a un lado lo que pueda estar por llegar fuera del concurso. "Yo quería hablaros de vuestra firma de discos, de que el sábado saldréis y os encontraréis con los fans. No sé si habrá mil, dos mil personas o nadie. Porque a lo mejor salimos y no hay nadie", sentenció Galera. "Lo bueno de la tele es que llegas a la gente muy rápidamente, pero cuando se apagan estos focos, en quince días nadie sabe quién eres. Si no hay trabajo serio, compromiso y pasión, nos vamos a la mierda".

"Despertad y dejad de pensar en giras"

Noemí criticó la obsesión de los triunfitos con la gira que el año pasado disfrutaron los participantes de 'OT 2017'. "Despertad. Dejad de pensar en el Bernabéu en una gira... Si viene, perfecto. Pero preocupaos por el ahora. Nadie os asegura una gira. Los del año pasado tuvieron muchísima suerte. Ojalá todos tuvierais una carrera discográfica, pero no va a ser así". La directora les invitó a esforzarse aún más ya que el que graben cada domingo "tiene que ser el mejor cd del mundo".

María y el resto de concursantes escucharon atentamente a Noemí Galera

María y el resto de concursantes escucharon atentamente a Noemí Galera

"No podemos bajar sin sabernos la melodía. ¿Para qué enseñamos? Bajáis como si fueseis a hablar con la psicóloga", les reprochó Noemí. Cuando salgáis y os deis la hostia monumental recordaréis que teníais un estudio de grabación aquí y bajabais como si nada. La hostia va a ser guapa. Y yo no voy a estar ahí recogiendo los pedazos, pero mi obligación es avisaros".

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series