Notificaciones

GRAN AVANCE

'OT 2018' incluirá subtítulos en español en las canciones en inglés a partir de la Gala 6

La responsable de accesibilidad de TVE, Laura Feyto, ha sido la encargada de dar la noticia en 'RTVE Responde'.

Sergio Navarro Domingo 28 Octubre 2018 14:42

El programa 'RTVE responde' ha atendido a nuevas quejas que tienen los espectadores de Televisión Española. En plató han contado con la presencia de la directora de antena y programación, Gema Sánchez quien ha explicado las razones de por qué el prime time de La 1, incluyendo 'OT' comienza tan tarde.

Laura Feyto, en 'OT 2018'

Laura Feyto, en 'OT 2018'

Entre otras quejas más, un espectador de 'Operación Triunfo' se ha quejado de que en dicho programa no haya subtítulos de las canciones que interpreten los concursantes en inglés. Como bien ha dicho el espectador, sí que aparecen en el idioma original en la parte inferior, aunque desearía que en la superior apareciese en castellano.

Laura Feyto, la responsable de accesibilidad de TVE, ha sido la encargada de responder a esta petición asegurando que le parece "muy acertada" y ha contado que en cuando llegó dicha propuesta "nos pusimos manso a la obra para solucionarlo". De este modo, ha asegurado que a partir de la próxima Gala, que se emitirá el 31 de octubre, incluirá subtítulos en español.

5 temas en inglés en la Gala 6

En la próxima gala de 'OT 2018', los concursantes interpretarán nueve canciones, cinco de ellas en inglés. Estos temas, que ya incluirán la opción de tener subtítulos en castellano, serán "Leave me alone", que lo cantará Marta; "Shallow", con Natalia y Miki; "Set fire to the rain", con Sabela; y "Lucky", con Carlos Right y Marilia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' arranca el rodaje de su segunda temporada, que será "muy diferente"'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' arranca el rodaje de su segunda temporada, que será "muy diferente"