FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡EN BUCLE!

'OT 2018': Un sonido de vaca se cuela en la Academia e impide que Natalia y Miki ensayen por un ataque de risa

Un sonido recuerda al mugido de una vaca en la canción de Natalia y Miki y no pueden evitar reírse cada vez que lo escuchan.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 27 Octubre 2018 16:14 | Última actualización: Sábado 27 Octubre 2018 16:14

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Durante el día 26 de octubre, Natalia y Miki se dieron cuenta de una cosa que les impidió seguir ensayando la canción que tienen que interpretar para la Gala 6, titulada "Shallow". En la clase de Manu Guix, los dos concursantes de 'OT 2018' aprovecharon para enseñarle el pequeño detalle de la canción que les hacía reír sin parar en los ensayos.

"Estábamos intentando ensayar la canción pero le hace gracia una vaca que hay de fondo", le explicaba Miki a Manu Guix. "Ponla, ponla. Ya verás. En el segundo 28", aclaraba Miki, demostrando que sabía perfectamente cuándo se escuchaba un mugido de una vaca en el inicio de su canción. Tanto el profesor como los dos concursantes no pudieron evitar reírse cada vez que escuchaban el característico sonido.

"¿Dónde estamos?", preguntaba más tarde Manu Guix, para retomar los ensayos. Siguiendo la broma, Miki le contestó: "En la vaquita", desatando las risas de Natalia otra vez. "¿Puedo entrar yo, sentado en una vaca?", seguía bromeando Miki. "Y yo con un vestido de estos de granjera, de sacar leche", añadía Natalia, provocándole más carcajadas a Manu Guix.

Natalia y Miki de 'OT 2018' ensayando

Natalia y Miki de 'OT 2018' ensayando

"¿Ahora me entiendes o no? Entras en bucle, te lo juro", le explicaba Natalia a Manu Guix, demostrando que una vez que escuchas el mugido, no puedes dejar de hacerlo. No contentos con habérselo enseñado a Manu Guix, Natalia y Miki les mostraron también el divertido momento a sus compañeros. "Esto es el motivo de mi tontería de una hora y media sin poder hacer la canción seguida", explicaba riendo Natalia. "Suena a vaca del condado de Texas", apostillaba entre risas también Noelia.

La risa de Manu Guix

En 'OT 2017' pudimos ver a Manu Guix siendo la víctima principal de muchas de las bromas de los concursantes de dicha edición. Esto hizo que conociésemos la faceta más simpática y desenfadada del profesor. Y con este episodio del divertido mugido de la vaca, hemos vuelto a verlo: "Está claro. Si quieres ser feliz, pon una vaca en tu vida", escribía en Twitter. Además, Cepeda también ha reaccionado a los ataques de risa de Natalia, Miki y Manu Guix: "Echaba de menos tanto esa risa de papá Manu...", manifestaba en sus redes.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series