FormulaTV

SUBE EL NIVEL

'OT 2018': Alba Reche emociona en el primer pase de micros de la Gala 6 y Miki y Natalia prometen numerazo

Damion y Marta, los nominados, parece que han convencido al profesorado, aunque el primero tiene que terminar de creérselo si quiere conquistar también al público.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Octubre 2018 13:48 | Última actualización: Domingo 28 Octubre 2018 15:10

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

'Operación triunfo' se encuentra en el ecuador del programa. Los concursantes ya han pasado por un sinfín de clases y eso se nota. Por eso, este primer pase de micros de cara a la Gala 6 ha resultado satisfactorio para la mayoría de todos ellos. No obstante, si hubo alguien que destacó entre todos ellos es Alba Reche, que con su interpretación de "La llorona", logró el aplauso de algunos profesores de la Academia, a los que se podía escuchar: "Madre mía hija" o "Cruza la pasarela". No obstante, le puntualizaron un fallo de vocalización.

Miki y Natalia

Miki y Natalia

La otra actuación en solitario ha recaído en manos de Sabela, que se enfrenta a todo un reto con "Set fire to the rain", de Adele. Intentar interpretar una canción de la inglesa no es nada fácil, sobre todo porque se necesita mucha emoción. Eso es, precisamente, lo que han pedido los profesores de ella, ya que si bien sólo hubo pequeños fallos de desafinación, Manu Guix puntualizó que necesita llegar al público de una manera más directa. "Necesito que llegue toda la explosión que te falta, pero lo harás", expresó el profesor.

Los dúos, por otro lado, son los que marcan la jornada. Uno de los más esperados es el de Natalia y Miki, que cantarán un tema de la última película de Bradley Cooper y Lady Gaga, "Ha nacido una estrella". La canción, "Shallow", pide de ellos complicidad y emoción, algo que sin duda supieron dar. "Se viene numerazo", anticipó Guix, que fue de los pocos que pudo hablar, ya que el resto intentaba superar el ataque de risa al escuchar a la famosa "vaca", que también se ha colado en el pase. De hecho, Noemí no pudo decir ni una sola palabra, intentado controlar la risa.

Famous y Natalia

Famous y Natalia

En cambio, María y Famous, con "1,2,3; Julia y Noelia, "Volvemos al amor" y Marilia y Carlos Right, "Lucky", no lograron tan buenas palabras por parte del profesorado. Si bien, los dos primeros dúos no les terminaron de convencer, todo el equipo está convencido de que saldrá con unos pequeños cambios. Marilia y Carlos fueron los que se llevaron la peor parte. La canaria estuvo despistada durante toda la actuación y no logró acertar ni con una sola nota, en palabras de Manu. "Estáis muy lejos de los mínimos", sentenció.

Los nominados

Damion y Marta serán los primeros en defender sus temas en la próxima gala, ya que son los dos aspirantes a abandonar la Academia. Damion, que cantará "God's plan" continúa con el problema de siempre, no se lo termina de creer, está como con "vergüencita", como declaró Noemí. Sin embargo, no todo fueron palabras malas para él, ya que Vicky fue capaz de ver una luz al final del túnel: "Yo es la primera vez que te veo rollo. Sacando algo que nunca hemos visto de ti", opinión que compartieron el resto de profesores.

Marta, por su parte, no tuvo apenas reproches del equipo. De hecho, Manu Guix hizo una predicción muy positiva: "Muy bien Marta, se viene numerazo". La elección de la malagueña, "Leave me alone" descubre en ella su cara más rockera y cañera y, quizás, con esta canción enseñe al público una faceta que aún tiene por descubrir.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series